...

6 perdedores de la Agencia Libre NFL 2018

0

Después de una semana y media de movimientos podemos decir que ya pasó la mejor parte de la Agencia Libre. A pesar de que aún no se disputa ningún juego, podemos decir que hay equipo que ganaron y perdieron esta etapa. Te presento seis perdedores de la Agencia Libre NFL 2018:

1.- Miami Dolphins

El offseason de los Dolphins ha sido peculiar. Cambiaron a Jarvis Landry a los Browns (y no recibieron una gran compensación), se dieron cuenta que tanto Lawrence Timmons como Julius Thomas fueron un fracaso y cortaron a dos de sus mejores jugadores: Ndamukong Suh y Mike Pouncey (quien ya firmó con los Chargers).

Básicamente Miami no tiene una base sólida o un jugador joven de donde construir, su quarterback viene de una lesión y se ven muy lejos de los Patriots para competir en la AFC East. Sus contrataciones tampoco emocionan a nadie. Danny Amendola es excelente en playoffs, pero funciona gracias al esquema de los Patriots. Josh Sitton fue uno de los mejores guards de la NFL, pero ahora está en su tercer equipo en cuatro temporadas y a los 32 años su carrera va hacia el final. Albert Wilson es un WR con potencial, pero lejos de ser un robo de la Agencia Libre.

Miami es un peor equipo en este momento de cuando arrancó la Temporada NFL 2017.

2.- Seattle Seahawks

Pocos equipos se han desmantelado como Seattle. Es el fin de la era Legion of Boom ya que Richard Sherman juega ahora para los 49ers y Michael Bennett forma parte de los Eagles. También perdieron a Sheldon Richardson y en la ofensiva ya no van a estar ni Jimmy Graham ni Paul Richardson.

A pesar de eso aún hay bastante talento en Seattle, pero ya están lejos de ser el mejor equipo en la NFC West. La contratación de D.J. Fluker (G) puede ser una joya escondida. Pero este equipo también fue desmantelado.

3.- Kansas City Chiefs

Este equipo decidió mandar a uno de los mejores jugadores de su equipo (Marcus Peters) a otro lugar y recibió casi nada a cambio, por un CB All-Pro. La mitad de su defensiva no va a regresar y Alex Smith ahora está en Washington.

Es cierto que contrataron a Sammy Watkins, quien rara vez puede estar sano y fuera de una temporada de mil yardas no ha hecho nada que le quite la etiqueta de bust en el Draft. Anthony Hitchens tratará de reforzar una defensiva que se ve débil y David Amerson fue un uno de los peores CB titulares en 2017. Los Chiefs están muy lejos de ser el equipo que ganó la AFC West la campaña anterior.

4.- Arizona Cardinals

Cualquier equipo que le dé 20 millones de dólares garantizados a Sam Bradford puede ser considerado un perdedor. Sobre todo por que no quisieron utilizar ese dinero en Tyrann Mathieu y lo cortaron. Por si fuera poco también le dieron dinero a Mike Glennon, teniendo una de las peores duplas de QB en toda la NFL.

Al menos reforzaron su línea ofensiva con Andre Smith y Justin Pugh

5.- Indianapolis Colts

Con casi 80 millones de dólares para gastar en la Agencia Libre, muchos esperaban que losColts fueran uno de los equipos más activos, sin embargo cuando tu mayor movimiento es recontratar a Adam Vinatieri sabes que algo está mal.

Los Colts simplemente no son un lugar atractivo para los jugadores con talento. La posición de quarterback sigue siendo una incógnita, se tuvieron que conformar con jugadores como Denico Autry, Eric Ebron y Matt Slauson.

Lo único bueno es que robaron a los Jets rumbo al Draft y van a tener muchos picks en las primeras rondas para poder reforzar al equipo por esa vía.

6.- Tennessee Titans

El gran problema con los Titans es que Mike Vrabel tiene una fijación con ex pats (Malcolm Butler y Dion Lewis) y la historia nos ha enseñado que esos jugadores sólo funcionan en NE. Creo que los Titans van a descubrir como el “árbol” de Belichick (de forma directa o indirecta) simplemente no puede funciona en la NFL actual.

¿Cuál es el peor perdedor de la Agencia Libre NFL 2018?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por