...

Noticias de la NFL – Lunes 19 de Marzo del 2018

0

Bienvenidos a todos los que han llegado a este post en su sagrado día de asueto laboral. Este lunes tenemos preparada una diversa sección de noticias que podrá esperanzar a los fans de los Rams, pero también podría desanimar a quien le va a los Jets. Aquí las noticias de la NFL más improtantes del día.

Vikings vs Eagles para abrir la temporada 2018 de la NFL

Se ha revelado cuál será el primer partido de la temporada 2018 en la NFL. Minnesota  visitará Philadelphia en lo que será la revancha de la final de Conferencia pasada cuando los Eagles vencieron con facilidad a los Vikings por marcador de 38-7. El partido se jugará el jueves 6 de septiembre en el Lincoln Financial Field.

Keenum era nuestro objetivo: John Elway

Mentir en el primer día del trabajo debería estar penado. Pero si tu jefe es el primero que miente, tal vez no es tan malo. “Tenemos a nuestro hombre. El era nuestro objetivo”, aseguró John Elway. “Denver también fue el número uno en mi lista”, dijo Keenum quien será el titular de los Broncos el próximo año.

Vonzate Burfict es suspendido cuatro partidos

Como de costumbre, el linebacker de los Cincinnati Bengals, Vontaze Burfict, no estará presente en el inicio de la temporada regular y sus rivales de las primeras cuatro semanas pueden dormir tranquilos. Ian Rapoport de NFL Network, reportó que la NFL suspendió cuatro partidos a Burfict por uso de sustancias prohibidas que mejoran el rendimiento físico.

Los Jets y el alto costo para subir tres lugares en el Draft

Los Miami Dolphins en el 2013 fueron el último equipo que había subido hasta esta posición, sin embargo, aquella vez los Dolphins consiguieron e trato cediendo únicamente sus dos primeros picks de ese draft (12 y 42). Con él, eligieron a Dion Jordan quien ya ni siquiera está en el equipo luego de apenas conseguir tres sacks en sus primeros años.

Ndamukong Suh visitará a los Rams

El tour de Ndamukong Suh por la NFL ha comenzado y el defensivo quiere saber quien tiene los millones suficiente para tentarlo. Ya platicó con los Titans y los Saints, ahora es turno para los Rams de seducir a Suh e intentar que firme con ellos.

Faltan 172 días para que la NFL regrese

Esto va a estar disponible en el Draft. OMG…

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por