...

Noticias de la NFL – Viernes 16 de Marzo

0

Las noticias de la NFL no paran. Aunque es cierto que pronto entraremos en modo Draft, la liga siguen sacando cosas interesantes como la llegada de Jordy Nelson a los Raiders. Eso o el brazo de Colin Kaepernick que sigue enseñando que está listo para cuando lo dejen volver.

Colin Kaepernick demuestra que sigue en forma

En una liga donde jugadores como Trevor Siemian, Sam Bradford, Nathan Peterman y Bryce Pettis aún tienen trabajo, siempre será complicado pasar por alto que ahí afuera, hay un jugador llamado Colin Kaepernick que aún tiene potencial para ser incluido en el roster de algún equipo. Aquí el video que lo prueba:

http://miquarterback.com/2018/03/16/colin-kaepernick-demuestra-sigue-en-forma/

Los Raiders contratan a Jordy Nelson

Los Raiders piensan que Derek Carr puede revivir la carrera de Nelson. Ian Rapoport de NFL Network reporta que los Oakland Raiders han firmando al WR Jordy Nelson por dos años y 15 millones de dolares con 13 totalmente garantizados.

Falleció el dueño de los New Orleans Saints

El día de ayer, a los 90 años de edad, falleció Tom Benson, dueño de los New Orleans Saints y quien fuera el máximo responsable de revitalizar una franquicia que tuvo un peso fundamental en el ánimo de la gente cuando la ciudad fue devastada por el Huracán Katrina.

Carlos Hyde quiere de compañero a Saquon Barkley

La llegada del corredor Carlos Hyde a los Browns puso en entredicho la selección de Saquon Barkley en el Draft por parte de Cleveland. Con un corredor que aspira a ser titular, se ve complicado que los Browns utilicen su pick número 1 global en otro RB, sin embargo, el propio Hyde aseguró que le encantaría que eso pasara.

La filosofía de Carroll es más para colegial: Richard Sherman

Durante las dos últimas temporadas, el rumor de que los egos en el vestidor de los Seattle Seahawks eran el mayor problema del equipo. Richard Sherman, uno de los pilares de los años dorados de la franquicia reveló un poco de lo difícil que fue para el Head Coach, Pete Carroll, mantener la unión en el grupo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por