Los 10 mejores Agentes Libres disponibles NFL 2018

3

Estamos muy cerca de cumplir las 24 horas de que arrancó la nueva temporada en la NFL y aunque hubo muchos acuerdos previos al inicio, esto no ha terminado por lo que les traigo los 10 mejores Agentes Libres disponibles NFL 2018.

Aquí la lista:

[su_heading size=”18″]10. RB DeMarco Murray[/su_heading]

A pesar de que ya llegó a los 30 años, Murray podría tener un par de buenas temporadas en el tanque y más si llega a un equipo en el que tengan a otro decente running back con quien compartir acarreos.

[su_heading size=”18″]9. S Da’Norris Searcy[/su_heading]

Este jugador bien podría ser un gran elemento en defensivas secundarias que buscan llevar talento y experiencia a su equipo. Estoy seguro que más de un equipo ya lo tiene en su radar.

[su_heading size=”18″]8. ST Bennie Logan[/su_heading]

El año pasado pasó un poco desapercibido en Kansas City aunque en Philadelphia hizo buenas cosas. A sus 28 años Logan debería tener muchas ofertas y visitas en los días próximos.

[su_heading size=”18″]7. DT Sheldon Richardson[/su_heading]

Este liniero defensivo a sus 27 años podría ser de impacto inmediato al equipo al que llegue. Es conocida su calidad y no dudo que en estos días lo veamos con nuevo contrato.

[su_heading size=”18″]6. S Eric Reid[/su_heading]

Es un tema complicado con el de Reid por el apoyo mostrado a Colin Kaepernick. Ojalá no lo traten de la misma forma y pronto sea contratado por que cuenta con mucho talento.

[su_heading size=”18″]5. TE Tyler Eifert[/su_heading]

Otro jugador importante relegado de Cincinnati que ha mostrado tener talento pero que las lesiones no lo han ayudado. Por calidad, este jugador debería encontrar trabajo en poco tiempo.

[su_heading size=”18″]4. RB Jeremy Hill[/su_heading]

A sus 25 años, Jeremy Hill aún tiene mucho que dar en la liga y debería ser una gran adición para esos equipos que buscan mejorar el ataque terrestre con urgencia.

[su_heading size=”18″]3. WR Jordy Nelson[/su_heading]

Está entre los wide receivers disponibles en la Agencia Libre con mayor edad pero ha mostrado tener muy buenas manos a lo largo de su carrera. De hecho ya se habla que Oakland lo quiere sí o sí.

[su_heading size=”18″]2. DB Tyrann Mathieu[/su_heading]

Cuando nos enteramos que Cardinals dejaba en libertad a Honey Badger, quedamos muy sorprendidos. Este jugador ha tenido problemas de lesiones pero vale mucho la pena por la calidad y talento mostrado en su corta carrera en la NFL.

[su_heading size=”18″]1. DT Ndamukong Suh[/su_heading]

Después de que Miami lo cortara, Suh se convirtió en el mejor Agente Libre y no correrá ninguna prisa para tomar la decisión de firmar con su siguiente equipo. Debe tener muchas opciones y a sus 31 años se le puede sacar mucho provecho.

 

¿A quién quitas y a quién agregas?

Comentarios