...

Los 10 mejores Agentes Libres disponibles NFL 2018

3

Estamos muy cerca de cumplir las 24 horas de que arrancó la nueva temporada en la NFL y aunque hubo muchos acuerdos previos al inicio, esto no ha terminado por lo que les traigo los 10 mejores Agentes Libres disponibles NFL 2018.

Aquí la lista:

[su_heading size=”18″]10. RB DeMarco Murray[/su_heading]

A pesar de que ya llegó a los 30 años, Murray podría tener un par de buenas temporadas en el tanque y más si llega a un equipo en el que tengan a otro decente running back con quien compartir acarreos.

[su_heading size=”18″]9. S Da’Norris Searcy[/su_heading]

Este jugador bien podría ser un gran elemento en defensivas secundarias que buscan llevar talento y experiencia a su equipo. Estoy seguro que más de un equipo ya lo tiene en su radar.

[su_heading size=”18″]8. ST Bennie Logan[/su_heading]

El año pasado pasó un poco desapercibido en Kansas City aunque en Philadelphia hizo buenas cosas. A sus 28 años Logan debería tener muchas ofertas y visitas en los días próximos.

[su_heading size=”18″]7. DT Sheldon Richardson[/su_heading]

Este liniero defensivo a sus 27 años podría ser de impacto inmediato al equipo al que llegue. Es conocida su calidad y no dudo que en estos días lo veamos con nuevo contrato.

[su_heading size=”18″]6. S Eric Reid[/su_heading]

Es un tema complicado con el de Reid por el apoyo mostrado a Colin Kaepernick. Ojalá no lo traten de la misma forma y pronto sea contratado por que cuenta con mucho talento.

[su_heading size=”18″]5. TE Tyler Eifert[/su_heading]

Otro jugador importante relegado de Cincinnati que ha mostrado tener talento pero que las lesiones no lo han ayudado. Por calidad, este jugador debería encontrar trabajo en poco tiempo.

[su_heading size=”18″]4. RB Jeremy Hill[/su_heading]

A sus 25 años, Jeremy Hill aún tiene mucho que dar en la liga y debería ser una gran adición para esos equipos que buscan mejorar el ataque terrestre con urgencia.

[su_heading size=”18″]3. WR Jordy Nelson[/su_heading]

Está entre los wide receivers disponibles en la Agencia Libre con mayor edad pero ha mostrado tener muy buenas manos a lo largo de su carrera. De hecho ya se habla que Oakland lo quiere sí o sí.

[su_heading size=”18″]2. DB Tyrann Mathieu[/su_heading]

Cuando nos enteramos que Cardinals dejaba en libertad a Honey Badger, quedamos muy sorprendidos. Este jugador ha tenido problemas de lesiones pero vale mucho la pena por la calidad y talento mostrado en su corta carrera en la NFL.

[su_heading size=”18″]1. DT Ndamukong Suh[/su_heading]

Después de que Miami lo cortara, Suh se convirtió en el mejor Agente Libre y no correrá ninguna prisa para tomar la decisión de firmar con su siguiente equipo. Debe tener muchas opciones y a sus 31 años se le puede sacar mucho provecho.

 

¿A quién quitas y a quién agregas?

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
RVG DrawHumberto Macias PalominoEdu0311 Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Edu0311
Visitante
Edu0311

Creo que Ndamukong Suh, está treméndamente sobrevalorado, en mi opinión NO le preocupa el equipo, el solo va a buscar sus datos y estadísticas porque, creo que solo le interesa el dinero y por eso NUNCA lo ficharía para mi equipo.
Con respecto a Tyrann Mathieu, Jordy Nelson y Tyler Eifert, SI me parecen muy buenos pero se lesionan tanto…
Jordy Nelson a Oakland Raiders y Tyler Eifert en Cincinnati Bengals ya NO están disponibles.

Humberto Macias Palomino
Visitante
Humberto Macias Palomino

Así es suh es una farsa, fue un fracaso en Miami, takles más jóvenes o menos costosos aportan más al equipo. Además con el tope salarial no creo que alcance pronto un acuerdo. Jets o Indianápolis tienen espacio, pero Moira a ningún superbowl con ellos y quizá le queden dos o tres temporadas de buena calidad , no más.

RVG Draw
Visitante
RVG Draw

De los agentes libres que quedan y hablando de la linea defensiva ¿quien creen que pueda ser interesante para los dolphins? porque pienso que debe cubrir esos huecos tanto con veteranos con en el Draft. Yo hubiera ido por un QB de mas peso en agencia libre y en el draft hubiese ido por linea defensiva, esquinero y un LB.