...

Noticias de la NFL – Martes 13 de Marzo del 2018

0

Se terminaron las especulaciones, por fin a partir de mañana será un hecho que algunas novelas llegarán a su fin y otras tardarán un poco más pero lo cierto es que mañana es año nuevo en la NFL. A partir de aquí, nos espera un entretenido mes de marzo y un abril listo para llenarlo de especulaciones con el Draft. Aquí, las noticias de la NFL más importantes del día.

Drew Brees firma por dos temporadas más con New Orleans

Los pases de Drew Brees no se irán a ningún lado. Según fuentes cercanas al equipo, los New Orleans Saints y el QB llegaron a un acuerdo por dos años y 50 millones de dólares, con 39 años de edad, es prácticamente un hecho que este es el último contrato que firmará Brees en la NFL.

Case Keenum firmará con los Broncos

Case Keenum esta de regreso en la AFC. Una de las historias mas interesantes para el offseason era el futuro del QB que llevó a los Minnesota Vikings hasta la final de la conferencia nacional. Después de que los mismos Vikings dudaran en darle las riendas de la ofensiva en 2018, los Denver Broncos se han decidido por él.

Descubre cuanto dinero podrá gastar tu equipo en la Agencia Libre

Después de una oleada intensa de trades, contrataciones y cortes sorpresivos como el de Richard Sherman, es tiempo de actualizar el dinero disponible que tendrá cada uno de los 32 equipos en su tope salarial justo un día antes del inicio oficial de la Agencia Libre. Es probable que para cuando estes leyendo este post, las cifras puedan estar cambiando con otro movimiento de ultimo minuto.

Sammy Watkins rumbo a Kansas City

Los Chiefs han dejado de restar y ahora parece que comenzarán con las sumas. El receptor Sammy Watkins sería una de sus primeras incorporaciones para la próxima temporada. Este será el tercer equipo en la carrera de Watkins quien viene de jugar en Los Angeles, ahora se espera que sea el arma principal del QB Patrick Mahomes.

Rumores, llegadas y salidas en la Agencia Libre de la NFL

Un día y la Agencia Libre estará entre nosotros. Eso quiere decir que todo lo que escuchen este día no podrá ser oficial hasta el día de mañana. Así se los jure el mejor insider de la NFL, oficialmente nadie puede firmar a Kirk Cousins hasta después de la tarde del miércoles. Pero eso no quita que podamos hacer una lista con todos los rumores que están más que cocinados para servirse mañana.

Faltan 178 días para el inicio de la NFL

¡HOT NEWS!

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por