...

Noticias de la NFL – Lunes 12 de Marzo del 2018

0

Semana de año nuevo en la NFL y si los Cleveland Browns nos lo permiten, tendremos un día tranquilo. Varios equipos ya tienen lista la cartera para tentar a ese jugador que los ayudará a mejorar de cara a la próxima temporada, aunque la historia de esta semana sin duda, será lo que ocurra con Kirk Cousins. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Los Giants cortan al CB Rodgers-Cromartie

Los Giants comienzan la purga de su roster. La decisión se produce un día después de que Mike Garafolo, de NFL Network, informara que los Giants pidieron al CB Dominique Rodgers-Cromartie un recorte en su salario de 6.5 millones de dolares para la temporada 2018. El veterano defensivo no aceptó y el equipo se vio obligado a dejarlo en libertad.

Ganadores y perdedores después de los cambios en Cleveland

Los Cleveland Browns nos han dado un respiro y parece que es momento de analizar su situación después de lo ocurrido el viernes pasado. Es cierto, nada asegura que para la hora en que estés leyendo esto Cleveland haya cimbrado nuevamente a la NFL con algún cambio de locura, pero por lo mientras, analicemos lo ocurrido unos días atrás.

Los Buccaneers firman a Mike Evans por 5 años y 82.5 mdd

Los Tampa Bay Buccaneers no tienen dudas acerca del receptor estrella, Mike Evans. De acuerdo a ESPN, los Buccaneers han renovado contrato por 5 años y 82.5 millones de dólares con el joven receptor. El acuerdo es por cinco años y 82.5 millones, que en promedio serán 16.5 millones por año con 55 millones totalmente garantizados.

Aqib Talib prefirió ir a Rams que a los 49ers

El destino del CB Aqib Talib pudo haber esta en Denver. De acuerdo a insiders de ESPN, los Broncos tenían un pre-acuerdo para cambiar a Talib a los 49ers, sin embargo, las negociaciones se fueron abajo cuando Talib no mostró interés en ir a San Francisco e insinuó que no estaría de acuerdo con el cambio.

Top 10 Agentes Libres aún disponibles en la NFL

Oficialmente la NFL es la liga deportiva más atractiva del mundo sin siquiera estar activa. Si los Browns y el tiempo no nos sorprenden, aquí les dejamos una lista con los 10 Agentes Libres más atractivos que aún están esperando a firmar un contrato. Esta semana ya podrán escuchar ofertas y platicar con equipos por lo que nos esperan unos días muy intensos. La lista, aquí: http://miquarterback.com/2018/03/12/top-10-agentes-libres-aun-disponibles-en-la-nfl/

Faltan 179 días para que regrese la NFL

Y JuJu Smith-Schuster siguen haciendo lo imposible para que LeBron James juegue con los Steelers el próximo año. ‘The King’ parece que le hizo un guiño a JuJu quien no deja de ser un niño.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por