...

Jugadores que podrían cortar antes de la Agencia Libre NFL 2018 – NFC East

0

Esta es una lista con algunos jugadores que podrían ser cortados o cambiados antes del inicio de la Agencia Libre NFL 2018 en los equipos de la NFC East:

Philadelphia Eagles

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: -9.1 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados:

  • Vinny Curry – DE. Hay fuertes rumores que los Eagles están buscando cambiar a Curry antes del inicio de la Agencia Libre NFL 2018. La llegada de Michael Bennett hace aún más probable ese cambio y si lo logran Philadelphia tendría 5 millones adicionales para gastar.
  • Torrey Smith – WR. Es el tercer mejor receptor del equipo, pero la necesidad de los Eagles para estar debajo del tope salarial podría hacer que lo corten. Sin el el equipo se ahorra 5 millones de dólares.
  • Brent Celek – TE. Celek es un veterano de los Eagles con un rol cada vez más reducido. En los últimos dos años ha atrapado 27 pases para 285 yardas. Si Philadelphia lo corta podría ahorrarse 4 millones de dólares.

Dallas Cowboys

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 3.1 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados

  • Jason Witten – TE. Podría ser el fin de una era. Witten es uno de los mejores jugadores en la historia de los Cowboys, pero es un TE de casi 36 años en el ocaso de su carrera. Dallas podría ahorrar 6.9 millones de dólares si lo dejan ir.
  • Dez Bryant – WR. Sin duda hay una enorme cantidad de drama alrededor del receptor. Quieren que acepte un reajuste a su contrato, lo cual no hará. Hay versiones que dicen que podrían cambiarlo o cortarlo, aunque es poco probable. Si llega a pasar los Cowboys obtendrían 8.5 millones en el tope salarial.

Washington Redskins

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 48.6 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados:

  • Colt McCoy – QB. No hay muchos jugadores que Washington pueda dejar en libertad y que signifiquen un ahorro (el cual no necesitan). Probablemente este equipo no haga ningún movimiento y si es que llegan a cortar a su QB suplente se podrían ahorrar 3 millones de dólares, pero no vale la pena.

New York Giants

Espacio disponible en el Salary Cap en este momento: 23.5 millones de dólares

Jugadores que podrían ser cortados/cambiados:

  • Brandon Marshall – WR. Es el movimiento obvio. Un receptor de casi 34 años, que viene de lesión y que estaría buscando jugar en un sexto equipo desde que inició su carrera. Además New York se ahorra 5.1 millones dejándolo en libertad..

Lee el resto de nuestros previos por división

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por