...

Noticias de la NFL – 7 de Marzo del 2018

0

La vida no vale nada, Ed Hochuli se ha retirado y poco a poco la generación que creció como aficionada a la NFL en la década de los 2000’s ve como sus ídolos empiezan a decir adiós. Todo menos Brady. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Ed Hochuli anuncian su retiro del NFL

El árbitro de la NFL, Ed Houchuli ha anunciado su retiro como parte de la NFL tras 19 años en la liga. El día de ayer se hizo oficial que el referee de 67 años no estará más en los emparrillados para la temporada 2018. 

Lamarcus Joyner recibe la etiqueta franquicia de los Rams

Los Angeles Rams estaban indecisos sobre en quien usar la etiqueta franquicia. Las opciones eran el WR Sammy Watkins y el S Lamarcus Joyner, pero finalmente se han decidido por Joyner, según reporta, Ian Rapoport de NFL Network.

Los Bills firman al RB Chris Ivory

Los Buffalo Bills suman profundidad a su juego terrestre. De acuerdo a NFL Network, los Bills han llegado a un acuerdo con el veterano running back, Chris Ivory, por dos años y 5.5 millones de dólares.

Los Patriots liberan a Alan Branch

Los New England Patriots han comenzado a mover sus primeras piezas en el offseason. De acuerdo a Doug Kyed, reportero de NESN, los Patriots informaron al veterano tackle defensivo, Alan Branch, que declinaron su ultimo año del contrato que firmo en 2016, y ahora, se convertirá en agente libre el próximo 14 de marzo.

El CB Kyle Fuller, recibe la etiqueta de transición de los Bears

Colocar la etiqueta transitoria en Fuller significa que los Bears pueden igualar cualquier oferta que el joven defensivo de 26 años pueda recibir en el mercado abierto hasta antes del 15 de julio. La etiqueta transitoria de un año vale 12.9 millones de dólares, tan solo 2 millones menos del valor de 14.975 millones que tiene la etiqueta franquicia.

Faltan 184 días para que vuelva la NFL

Es usted malévolo Señor Cousins

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por