...

Previo a la Agencia Libre NFL 2018 – Philadelphia Eagles

0

El haberse coronado como campeones la temporada pasada parece que aligera las cosas para los Philadelphia Eagles, sin embargo no puedes bajar la guardia en el Offseason y deben tomar buenas decisiones comenzando por la Agencia Libre, este es el análisis.

La historia a seguir de los Eagles en la Agencia Libre 2018 es:

Nick Foles. El quarterback suplente que llevó al equipo a su primera victoria de Super Bowl es ahora un objeto preciado, sobre todo para equipos que sienten que están por debajo de la media en términos de talento en la posición.

Aunque es claro que los Eagles tienen la intención de retomar “el show de Carson Wentz” que estaba siendo sumamente exitoso la temporada pasada hasta el momento de su lesión y esto podría hacer parecer al Foles como una pieza descartable, lo cierto es que el equipo ha declarado que no lo dejará ir fácilmente. Tener a un backup de alto calibre es una lujo que pocos pueden darse, además de que a estas alturas no hay certeza sobre el momento ni las condiciones del regreso de Wentz, por lo que tener a un hombre como Foles listo para tomar los controles de la ofensiva, en este momento es invaluable para los Eagles.

El equipo ha dejado claro que se necesitará más que una selección de primera y una de cuarta ronda para adquirir a Foles, compensación que recibieron el año pasado de los Vikings para adquirir a Sam Bradford.

Esta será una historia sobre la que estaremos escuchando constantemente.

La temporada anterior de los Egales

Carson Wentz convirtió a la ofensiva de Philadelphia en una verdadera potencia de la mano de adquisiciones en la agencia libre como Alshon Jeffery, Torrey Smith y LeGarrette Blount, mientras que la defensiva fue sofocante para presionar al QB guiada por el coordinador defensiva Jim Schwartz. A pesar de la tardía lesión de Wentz, que puso en riesgo su permanencia en postemporada, de la mano de Nick Foles, consiguieron tres victorias para obtener el primer trofeo Vince Lombardi en la historia de la Franquicia al ganar el SUper Bowl LII.

¿Cuánto tienen los Egales para gastar en la Agencia Libre NFL 2018?

Al momento son uno de los dos equipos que están por encima del tope salarial. El número está por encima de los 9 millones, por lo que tendrán que realizar maniobras interesantes para colocarse bajo el tope para el 14 de marzo.

Puedes ver el número actualizado acá.

Algunos agentes libres potenciales de los Eagles:

  • Darren Sproles – RB (43)
  • Nigel Bradham – OLB (53)
  • Trey Burton – TE (88)
  • LeGarrette Blount – RB (29)
  • Danell Ellerbe – OLB (57)
  • Patrick Robinson – CB (21)

 

¿Qué jugadores podrían buscar los Eagles en la Agencia Libre?

Ya mencionamos que la situación de tope salarial de los Eagles no es la mejor, por decir lo menos, por lo que ir por agente libres de alto perfil parece estar fuera del reino de las posibilidades, sin embargo algunos nombres que podrían hacer sentido son:

  • Josh Bynes – LB
  • Preston Brown – LB
  • Terrance West – RB

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por