Noticias de la NFL – 6 de Marzo del 2018

El Scouting Combine ha hecho efecto en varios equipos, algunos se han bajado del interés por contratar a un QB y parece que esperan el Draft o el inicio de la Agencia Libre para comenzar a hacer sus movimientos, lo único bueno, es que la novela de Kirk Cousins está por terminar. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

La contienda por Kirk Cousins se reduce a dos equipos

Según los últimos reportes de una gran variedad de fuentes, incluido, Ian Rapoport, insider de NFL Network, el próximo equipo de Kirk Cousins se definiría entre Jets y Vikings, en donde el equipo de Minnesota tendría mayores posibilidades de lograrlo.

Los Saints están interesados en regresar a Jimmy Graham

Donde hubo fuego, cenizas quedan. La etapa de Jimmy Graham con los Saints fue sumamente espectacular y ahora podrían volver a reunirse. De acuerdo a Tom Pelissero de NFL Network, los Seahawks no podrían sustentar mantener a Graham en Seattle y el tight end estaría libre para firmar con otro equipo en la agencia libre.

Los Patriots se preparan para perder a Nate Solder

Los New England Patriots se preparan para perder a su mejor jugador en la linea ofensiva. Con la imposibilidad de aplicar la etiqueta franquicia sobre el tackle izquierdo, Nate Solder, porque contractualmente no pueden. El jugador de 29 años, será agente libre cuando la agencia libre inicie el próximo 14 de marzo y las ofertas por sus servicios estarían fuera del alcance de los Pats.

Los Texans no contratarían a jugadores que protestan durante el himno

Los problemas socio-políticos en Estados Unidos siguen perjudicando severamente a la NFL, lo peor, es que la mayoría de las franquicias en la liga se han unido a esta mentalidad retrograda y conservadora que atenta contra la libertad. Podría ser el caso de los Houston Texans.

Quiero terminar mi carrera en Pittsburgh: Le’Veon Bell

La novela de amor entre el corredor Le’Veon Bell y los Pittsburgh Steelers sigue dando de que hablar. El interés entre ambas partes por concretar un nuevo acuerdo es real y fuerte, sin embargo no logran ponerse de acuerdo. Aunque el corredor estrella desea quedarse en Pittsburgh y jugar el resto de su carrera como Steeler, también es cierto que esta tratando de conseguir el mejor contrato posible por parte del equipo de sus amores.

Faltan 185 días para el inicio de la NFL

Fan de los Bills y de Andy Dalton. Esperó 17 años para ver a su equipo en playoffs, tiene una estampa de TyGod Taylor en la visera del auto para la buena suerte. Sigue creyendo que fue pase adelantado el 'Music City Miracle'


Publicaciones Relacionadas