Foto: Getty Images

Previo a la Agencia Libre NFL 2018 – Pittsburgh Steelers

Estamos a tan sólo unas semanas de que comience el año nuevo de la liga y que arranque la Agencia Libre NFL 2018. Para muchos equipos en esta etapa se logran obtener las piezas clave o los refuerzos que pueden ser la diferencia para conseguir un campeonato. Este es nuestro análisis previo de los Pittsburgh Steelers:

La historia más importante a seguir de los Steelers en la Agencia Libre NFL 2018 es:

Sin duda el status de Le’Veon Bell. Para nadie es una sorpresa que Bell es uno de los mejores jugadores de la NFL y uno de los ejes vitales de la ofensiva de los Steelers. Es RB más dinámico de la NFL y sólo tiene 26 años de edad. Si los Steelers deciden utilizar la etiqueta de jugador franquicia en el RB les costará 14.5 millones de dólares, lo cual tendrá implicaciones en otras partes del equipo, donde podríamos ver cortes o reestructuraciones de contrato.

La temporada anterior de los Steelers

Terminaron con una marca de 13-3, ganaron su división y tuvieron una de las mejores defensivas de la NFL. Sin embargo fueron eliminados en casa por los Jaguars (quienes también los vencieron en temporada regular) y ahora tienen un nuevo coordinador ofensivo. Las lesiones, sobre todo las de Ryan Shazier y de Antonio Brown (quien se recuperó de forma sorprendente para los Playoffs), tuvieron una repercusión en derrotas como la de postemporada o en contra de los Patriots en casa.

¿Cuánto tienen para gastar en la Agencia Libre NFL 2018?

En este momento, de acuerdo con Sportac, tienen 5 921 024 dólares para gastar en la Agencia Libre NFL. Eso no cuenta la designación de Le’Veon Bell como jugador franquicia. Son uno de los equipos con menos espacio para maniobrar en este momento en la Agencia Libre. Puedes ver la cifra actualizada aquí https://overthecap.com/salary-cap-space

Agentes libres potenciales:

  • Le’Veon Bell – RB (26)
  • Arthur Moats – OLB (29)
  • Chris Hubbard – G (26)
  • Sean Spence – MLB (27)

¿Qué jugadores podrían buscar en la Agencia Libre NFL 2018?

Creo que la principal necesidad es buscar uno o varios linebackers. A la ofensiva están bastante completos, tienen una buena línea defensiva y la secundaria también está amarrada a corto plazo. Pittsburgh no es un equipo que se caracterice por hacer contrataciones grandes y con el espacio limitado en salary cap dudo que puedan ir por los nombres más reconocidos. Algunos jugadores que pueden estar en el interés/presupuesto del equipo son:

  • Derrick Johnson – MLB
  • Kony Ealy – OLB
  • Lawrence Timmons – MLB (se espera que sea cortado por los Dolphins)
  • Preston Brown – MLB
  • Will Compton – MLB
  • Barkevious Mingo – OLB

¿Tú qué esperas de los Steelers en la Agencia Libre NFL 2018? Esperamos tus comentarios.

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas