...

Noticias de la NFL – Viernes 2 de Marzo del 2018

2

Por ahí dicen que las noticias no son buenas ni malas, simplemente son. Pero saber que Jim Kelly vuelve a tener cáncer es algo devastador para cualquiera que haya leído un poco de su vida. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Los Dolphins le dan permiso a Landry de buscar un canje

La mayor duda en este momento para los Dolphins no es a qué jugador van a tomar en el Draft. Para Adam Gase, el misterio más grande es si Jarvis Landry jugará o no con el equipo la próximo temporada; por lo pronto, Miami ya le dio permiso de buscar un canje con otra franquicia.

Jim Kelly anuncia que le ha vuelto el cáncer

En un comunicado emitido por los Buffalo Bills, el quarterback del Salón de la Fama, Jim Kelly, confirmó que su cáncer oral ha regresado y que pronto comenzará el tratamiento. Los Bills también publicaron una declaración sobre el diagnóstico de Kelly a través de su cuenta oficial de twitter.

Odell Beckham quiere ser el receptor mejor pagado en la NFL

Odell Beckham tiene claros sus interés y podrían no ser buenas noticias para su actual equipo, los New York Giants. Según reportes, el acrobático wide receiver tendría en mente obtener un nuevo contrato con 20 millones de dólares en promedio por año.

Equipos quieren ver a Lamar Jackson como receptor

El Scout Combine ha comenzado en Indianapolis y varios equipos quieren ver al QB de Louisville en acción. El problema es que no se les antoja verlo lanzando el balón, sino más bien, quieren ver a Lamar Jackson trabajando como receptor para saber si vale la pena o no tomarlo en el Draft.

Todo lo referente al Scout Combine, aquí:

Se te pasó la actuación de algún jugador que tu equipo sigue de cerca, no problema, en este link podrán consultar todo lo realizado por los jugadores que quieren destacar y ser elegidos en el NFL Draft.

Los Browns listos para cambiar su pick 1 global

Tanto es lo que le falta a los Browns que incluso están dispuestos a ceder su pick 1 global. Claro que tienen también el pick 4, pero si algún equipo está lo suficientemente desesperado o confía plenamente en que Josh Allen o Josh Rosen, son el futuro Tom Brady de este deporte, Cleveland es todo oídos.

Faltan 190 días para el inicio de la NFL

Manziel asegura que jugaría de a gratis… ¿será?

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
alekoHugo Gomez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Hugo Gomez
Visitante
Hugo Gomez

Si fuera el GM de browns no cambiaria mi pick No 1 ,, si no iria por Saquon Barkley,, y el numero 4 iria por Baker Mayfield o Sam Dardonl , y aparte iria ala agencia libre por nick foles.

aleko
Visitante
aleko

LOLAZO lo de Jony Football no era el que se burlaba diciendo show me the money? LOL