...

Noticias de la NFL – Jueves 1 de Marzo del 2018

0

Las noticias de la NFL no paran mientras se acerca el Scout Combine. Por lo pronto, los Packers están decidiendo que tanto vale hacer a Aaron Rodgers el mejor pagado de la liga, mientras los Giants tiran el anzuelo para que alguien les ofrezca algo por la segunda selección global del Draft.

Aaron Rodgers cerca de ser el mejor pagado de la NFL

No es Kirk Cousins ni tampoco Drew Brees, es Aaron Rodgers quien podría superar el contrato de Jimmy Garoppolo y convertirse ahora en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL. Los Packers están en platicas sobre un nuevo acuerdo con Aaron Rodgers que seguramente le haría el mejor pagado en la liga.

Los Giants dispuestos a cambiar el pick 2 del NFL Draft 2018

Oficialmente los New York Giants se han pronunciado a favor de escuchar ofertas en el NFL Draft 2018. Obviamente la oferta tiene que ser jugosa ya que muy posiblemente con ese pick se esté eligiendo a un QB. Equipos como Arizona, Buffalo y hasta Denver preparan sus ofertas para tener a su próximo QB franquicia por este medio.

Tannehill seguirá siendo el QB titular en Miami

Para la temporada 2018, los Miami Dolphins tienen claro una cosa: Ryan Tannehill será su QB titular sin importar lo que pase en el Draft o la Agencia Libre. Por lo menos así lo confirmó el Head Coach del equipo, Adam Gase, quien desmintió los rumores que ponían al pasador fuera de la franquicia.

Kevin Colbert confirma que Ryan Shazier no jugara en 2018

El gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, confirmó lo que se esperaba, en entrevista durante el Scouting Combine en Indianapolis,  Shazier no jugará la próxima temporada. Su salario de 8.7 millones de dólares para 2018 está garantizado gracias a los términos que hay en su contrato pero su futuro con el equipo y la liga aún está en duda.

Rob Gronkowski regresará a jugar en 2018

“No sé cómo entendieron eso, pero quiero decir que, definitivamente voy a analizar mi futuro”, declaró Gronkowski luego de la derrota en el Super Bowl LII ante los Eagles. “Me sentaré el próximo par de semanas y veré dónde me encuentro”. Aunque de acuerdo a Ian Rapopport, insider de NFL, no hay duda de que Rob Gronkowski jugará la temporada 2018 con los Patriots.

Matt Forte anuncia su retiro de la NFL

A través de sus redes sociales, el veterano running back, Matt Forte, anunció su retiro del football despues de 10 años en la NFL. Forte jugó para los Chicago Bears y los New York Jets durante este lapso.

Los Panthers liberan a Jonathan Stewart

Los Panthers también han comenzado con la limpieza en su roster. Hace unos días iniciaron con el corte del defensive back, Kurt Coleman. Ahora, es el running back, Jonathan Stewart, quien deja a la institución después de 10 años en el equipo.

Faltan 191 días para que arranque la NFL

Ayer estrenamos sección en redes sociales, esperamos la disfruten cada miércoles.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por