...

Noticias de la NFL – Miércoles 28 de Febrero del 2018

0

Se termina Febrero y con él, todo lo que vivimos a principio de mes cuando los Eagles superaron a los Patriots en el Super Bowl. Este fin de semana arranca el NFL Scout Combine por lo que sí mis queridos amigos y lectores de Primero y Diez, la temporada 2018 está muy cerca de comenzar oficialmente. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Bridgewater no seguirá en los Vikings, será agente libre

Aunque la decisión del equipo aún no es oficial, la salida de Bridgewater de Minnesota parece inminente. Los Vikings tenían la opción de ejercer el quinto año del contrato de novato que Bridgewater firmó en 2014. Sin embargo, ambas partes ya habrían acordado no darle seguimiento al acuerdo desde Mayo.

Kirk Cousins visitará equipos antes de firmar un contrato

Según una fuente cercana y con conocimiento de la situación, Cousins ​​no firmará un contrato antes de realizar las respectivas visitas a los equipos interesados en él durante la agencia libre. Cousins tiene planeado conocer a fondo a los equipos interesados y tomar una decisión, todo esto después de que inicie el periodo oficial de la agencia libre el próximo 14 de marzo.

Amendola quiere seguir en New England, pero…

Claro, eso si Bill Belichick lo quiere y no le vuelven a bajar el sueldo a uno de sus mejores receptores. Amendola aseguró que su deseo es seguir en New England “Soy Agente Libre este año, así que digamos que no lo sé. Ya veremos que sucede, yo definitivamente me quiero quedar aquí, siendo honesto no me quiero ir, pero todo esto es negocio, eso ya lo sé” declaró Amendola para ESPN

Según comité de la NFL, la atrapada de Dez Bryant debió contar

El tiempo le dio la razón a miles de fans de los Dallas Cowboys quienes durante tres años tuvieron pesadillas con aquella atrapada de Dez Bryant contra los Green Bay Packers en la ronda divisional que los eliminó de playoffs. El día de ayer, el Comité de Competencia de la NFL encargado de revisar las reglas, aceptó que la atrapada del receptor debió contar.

Faltan 192 días para el inicio de la NFL

Y por increíble que parezca, según las estadísticas, los Patriots están más cerca de ganar un Super Bowl, que los Browns de ganar un juego de temporada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por