5 destinos ideales para Kirk Cousins en 2018

4

Sin duda el ex QB de los Redskins, Kirk Cousins, es uno de los agentes libres más cotizados. Rara vez llega al mercado un quarterback de 30 años. Evidentemente se va a convertir en un multimillonario, pero Cousins ha dejado en claro que lo que más le interesa no es el dinero, sino ir a un equipo contendiente.

Aquí te presento 5 destinos ideales para Cousins en la Temporada 2018 y adelante:

Casos especiales – Jets y Browns

Para nada son un destino ideal (al menos si Cousins quiere tener un equipo conteniente y competitivo), sin embargo estos dos equipos pueden entrar a una guerra de “billetazos” para poder hacerse de sus servicios. Cualquiera de ellos puede hacer de Kirk Cousins el jugador mejor pagado de la NFL en ese momento, lo que hay que ver es si está dispuesto a ir a un equipo con poco talento.

5.- Jacksonville Jaguars

Sé que Blake Bortles ganó dos partidos de playoffs, sin embargo no se me olvidan cuatro años de mediocridad e intercepciones que terminan en puntos en contra. Los Jaguars pueden ofrecerle una de las mejores defensivas de la NFL, una buena línea ofensiva y playmakers como Leonard Fournette y Marqise Lee. El gran problema de Jacksonville es que si le ofrece una extensión de quinto año a Bortles dudo que Cousins quiera llegar a “competir” por el puesto y si no logran firmarlo perderían a su QB titular.

4.- Arizona Cardinals

No es una opción tan “sexy” como otros equipos, pero los Cardinals tienen un historial de éxito con QB agentes libres. Aún está el eterno Larry Fitzgerald y también tienen a uno de los mejores RB de la NFL en David Johnson. La defensiva tiene piezas interesantes como Chandler Jones, Patrick Peterson y Tyrann Matthieu, aunque juegan en una de las divisiones más complicadas en toda la NFL.

3.- Buffalo Bills

Los Bills son un equipo de Playoffs que no han tenido un QB constante en mucho tiempo. El experimento Tyrod Taylor tuvo sus altibajos pero creo que se ha terminado y con una buena línea ofensiva, un ataque terrestre sólido y con receptores que tienen potencial Kirk Cousins podría tener éxito casi de inmediato. No tanto para anular la hegemonía de los Patriots en la AFC West, pero lo suficiente para hacerlos contendientes de playoffs.

2.- Minnesota Vikings

Cousins en un estadio techado, con una gran defensiva y con receptores como Stefon Diggs y Adam Thielen… es un sueño que puede hacer a los Vikings contendientes (de nuevo al Super Bowl). Minnesota tiene muchas decisiones que tomar sobre sus QB (Sam Bradford, Case Keenum y Teddy Bridgewater), pero probablemente Cousins es una opción superior a ellos. Con él los Vikings son los favoritos para ganar su división y uno de los equipos más completos de toda la NFL.

1.- Denver Broncos

Si hay a un equipo que le urge un QB decente son a los Broncos. Tienen una defensiva dominante y el mal juego de sus quarterbacks (y línea ofensiva) fueron un problema en 2017. Denver necesita alguien que reviva a la ofensiva y Cousins puede hacerlo sin problemas. John Elway es agresivo en la Agencia Libre y desde mi punto de vista este es un movimiento que hace sentido en todos los aspectos. Si me preguntan creo que el lugar ideal para Kirk Cousins es en Denver.

¿Tu dónde crees que jugará Kirk Cousins en 2018? Vota aquí

Comentarios