Noticias de la NFL – Lunes 19 de Febrero del 2018

Los rumores no paran, el problema es que en otros años el misterio era para jugadores con poco cartel. Este año, la NFL se las ha arreglado para soltar a varios peces grandes en la Agencia Libre y todo lo que se mueve previo al Draft. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Temo que mañana no recuerde quién soy: Brett Favre

El quarterback miembro del Hall Of Fame de la NFL, Brett Favre, jugó la mayor parte de su carrera en un momento en que la liga aún no había enfocado su atención sobre los golpes que los jugadores sufren en la cabeza. Favre mismo, se coloca entre miles de ex-jugadores que pueden desarrollar problemas de CTE en algún punto de su vida debido a la gran cantidad de golpes que sufrieron a lo largo de su carrera.

Harrison tiene posibilidades de seguir con los Patriots en 2018

Parecia que la carrera del veterano linebacker de 39 años estaba en agonía cuando fue liberado por los Steelers en diciembre pasado. Sin embargo, los Patriots pensaron que James Harrison aún valía la pena y los resultados fueron favorables. El LB demostró que aun puede ser productivo y eficiente, al menos como un elemento de rotación en la defensiva.

Los Chiefs podrían poner en venta a Marcus Peters

Los Chiefs están siendo protagonistas en lo que va del offseason. Después de enviar al QB Alex Smith a Washington y adquirir como parte del intercambio al esquinero, Kendall Fuller. Hace unos días han cerrado otra contratación: la del esquinero, David Emerson, recientemente liberado por los Oakland Raiders. Según NBC Sports, la llegada de Fuller y Amerson al equipo, podría significar que los Chiefs tendrían planes de negociar un posible cambio por el CB Marcus Peters. 

Butler nunca estuvo cerca de jugar el Super Bowl

Aunque mucho se ha especulado en torno a Malcom Butler y su ausencia en el Super Bowl, el safety de los Patriots, Devin McCourty, reveló que para los jugadores de New England no fue una sorpresa ya que sabían desde el principio de la semana que el CB no jugaría ante Philadelphia.

Brian Cushing es liberado por los Texans

Se terminó la paciencia con Cushing. Los Houston Texans han informado que liberarán al linebacker, Brian Cushing, después de nueve años en el equipo según reportes de John McClain del Houston Chronicle. Los Texans harán el movimiento pensando en ahorrar 7.64 millones de dólares en su tope salarial. La decisión de su salida estaría fundamentada por la inconsistencia de Cushing en sus nueve temporadas con los Texans.

Faltan 200 días para que vuelva la NFL

Si crees que estas teniendo un buen día en el trabajo, olvídalo, nada se compara con lo que le sucedió a este chico.

Fan de los Bills y de Andy Dalton. Esperó 17 años para ver a su equipo en playoffs, tiene una estampa de TyGod Taylor en la visera del auto para la buena suerte. Sigue creyendo que fue pase adelantado el 'Music City Miracle'


Publicaciones Relacionadas