Noticias de la NFL – Viernes 16 de Febrero del 2018

Tal parece que no hay descanso, la temporada baja nos tiene bastante entretenidos con mensajes entre jugadores para ir de un equipo a otro. Con presentaciones de head coaches y sobre todo, con el final de la novela Larry Fitzgerald quien podrá seguir siendo un titular indiscutible en mi equipo de fantasy. Aquí, las noticias de la NFL más importantes del día.

Larry Fitzgerald anuncia que jugará en 2018

Después de dejar (otra vez) en duda su futuro en la NFL, el receptor abierto de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald, anunció al equipo que regresara a jugara la temporada 2018. El head coach de los Cardinals, Steve Wilks, en entrevista en AZ Sports 98.7 FM comentó que platicó con Fitzgerald y este le dejó claro que tiene la intención de jugar en 2018.

Janikowski no piensa en el retiro de la NFL

Una de las piernas mejor valoradas en la NFL está en busca de un nuevo equipo. A sus 39 años, Sebastian Janikowski ya no entró en los planes de los Oakland Raiders, pero el pateador está seguro que aún podría haber interés en sus servicios por lo que se niega a decir adiós a la liga.

Joe Thomas invita a Kirk Cousins a unirse a Cleveland

De un día para el otro, Kirk Cousins parece que dejó de ser el Agente Libre más buscado de la NFL. Luego de que algunos equipos aseguraran que irían por un novato al Draft o que Denver pensara en ir por A.J. McCarron, ahora parece que las opciones del QB se reducen a Arizona, Buffalo o Cleveland.

Vontae Davis en pláticas con los Bills

Luego de ser liberador por los Colts hace tres meses, el Cornerback, Vontae Davis, ha comenzado a sondear su próximo equipo en la NFL. Su primer visita será con los Buffalo Bills, quienes están interesados en sumar al veterano a una de las mejores defensivas secundarias de la liga el año pasado.

Roger Goodell podría dejar de anunciar los picks en el Draft

El Draft de la NFL cada vez esta mas cerca y no puede haber una mayor razón para no estar ansiosos y emocionados, aunque no es el caso del comisionado de la NFL, Roger Goodell, quien cada año que sube al estrado, es recibido con un sonoro abucheo.

203 días para el arranque de la NFL

Les pido esta vez un minuto de silencio por Aaron Feis, coach que murió en el tiroteo de hace unos días protegiendo a sus alumnos.

Fan de los Bills y de Andy Dalton. Esperó 17 años para ver a su equipo en playoffs, tiene una estampa de TyGod Taylor en la visera del auto para la buena suerte. Sigue creyendo que fue pase adelantado el 'Music City Miracle'


Publicaciones Relacionadas