...

Noticias de la NFL – Lunes 12 de Febrero del 2018

0

Sobrevivimos al primer domingo del año sin NFL. Merecemos un abrazo grupal por tal hazaña. Pero la información no se detiene y mientras los Colts parece que ahora sí ya tienen nuevo Head Coach, los Eagles siguen tundiendo con todo a los Patriots. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Frank Reich es nuevo head coach de los Colts

Los Indianápolis Colts ya tienen a su nuevo head coach, y esta vez parece ser de verdad. Se trata de Frank Reich, el ex-coordinador ofensivo de los Philadelphia Eagles. El acuerdo de los Colts con Reich es por cinco años.

Philadelphia entrenó jugadas falsas por si los Patriots los espiaban

Los Eagles parece que no quisieron correr riesgos de espionaje y su long snapper, Rick Lovato, confesó que estuvieron entrenando jugadas falsas en caso de que los Patriots estuvieran espiando los entrenamientos de Philadelphia, “Casi todos nuestros entrenamientos en Minnesota fueron falsos, llamando jugadas que ni siquiera estaban en el play-book. Tuvimos dos semanas para preparar el juego, ya en la sede no nos queríamos arriesgar y no íbamos a enseñar nada” dijo Lovato entre risas.

Perder el Super Bowl fue una experiencia de aprendizaje: Brady

“Me ha llevado algunos días reflexionar sobre nuestra derrota en el Super Bowl así como la gran temporada que tuvo nuestro equipo. Hay muchas emociones cuando no alcanzas tu objetivo. Y todas son parte de aprender y crecer en este viaje de la vida. Aprender convierte todo en positivo” revisa aquí todo lo que dijo Brady sobre la derrota.

Lane Johnson califica de miserable la dinastía de los Patriots

“Sólo vamos a hacer este trabajo una vez en nuestra vida, así que vamos a divertirnos mientras estemos aquí. No es por ser osado, pero prefiero divertirme habiendo ganado solo un Super Bowl a sentirme miserable y haber ganar cinco” dijo Johnson quien despertó varias críticas por parte de los aficionados de los Patriots.

Pausa de los dos minutos

Jimmy G se ganó la fe que tenemos en él: John Lynch

Cuando San Francisco adquirió a Jimmy Garoppolo también adquirieron el derecho de asignar la etiqueta franquicia sobre el pasador en lugar de un acuerdo a largo plazo. Pero ese no era el plan para John Lynch, “Queríamos convertir a Jimmy en Niner durante mucho. ¿Tienes que tener algo de fe para eso? Absolutamente, pero se ganó la fe que tenemos en él”.

Kam Chancellor asegura 6.8 millones con los Seahawks en 2018

El futuro de Kam Chancellor continua en duda, sin embargo, el safety de los Seattle Seahawks, sigue activo en el roster del equipo. Esto significa que su salario de 6.8 millones de dólares programado para 2018 ahora está garantizado, según Bob Condotta del Seattle Times.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por