...

Noticias de la NFL – Lunes 5 de Febrero del 2018

0

No fue un sueño fanáticos de los Eagles y detractores de los Pats, sí, Philadelphia es campeón y lo hizo en un duelo de puntos ante Tom Brady. Las reacciones siguen apareciendo y aquí les tenemos lo mejor que se ha dicho post campeonato de Nick Foles, MVP ‘Fantastic’ Foles. Aquí las noticias de la NFL después del Super Bowl.

No fue un sueño fanáticos de los Eagles y detractores de los Pats, sí, Philadelphia es campeón y lo hizo en un duelo de puntos ante Tom Brady. Las reacciones siguen apareciendo y aquí les tenemos lo mejor que se ha dicho post campeonato de Nick Foles, MVP ‘Fantastic’ Foles.

Los Eagles son campeones del Super Bowl LII

Los Eagles hicieron historia de la manera más improbable y envalentonada posible. Los Philadelphia Eagles se la jugaron en cuarta, hicieron cosas de fantasía y le ganaron a los Pats en su juego, robándole el balón a Brady.

El partido de mi vida: Nick Foles

Venció a los Patriots de Tom Brady y no podía ser de otra manera, Nick Foles fue el hombre más feliz sobre la tierra una vez que escuchó el silbatazo final. Los Philadelphia Eagles son campeones y para él, es un día irrepetible, “Tuve un gran partido. El partido de mi vida. Hicimos un gran trabajo y estoy muy feliz. Es increíble.”señaló Foles.

No hice suficiente buen trabajo: Belichick

Llegó el momento de escuchar la voz de los perdedores, un lugar en el que Bill Belichick no se siente para nada conforme, “Perdimos un montón de oportunidades en la primera oportunidad, no hicimos buen trabajo de coacheo y la verdad no logramos hacer un buen trabajo ante un equipo que salió en buen momento”.

Somos el perro grande de la zona: Jeffery

Obviamente no podía faltar las palabras de Alshon Jeffery quien no dejó pasar la oportunidad de recordar su premonición cumplida previo al arranque de esta temporada y también al sentimiento que les generó ser etiquetados como underdogs. 

Brady, primer QB en perder el SB con más de 500 yds

La actuación de Tom Brady es una de sus mejores en el Super Bowl, por irónico que parezca, esto no le sirvió para ganar el gran juego. Tom Brady ahora pasará a la historia como el primer QB en lanzar más de 500 yardas y tres pases de anotación y no ser ganador del trofeo Vince Lombardi.

Pausa de los dos minutos

Por si alguno tenía duda de que la vida es un carrusel.

La Philly Special, la jugada del Super Bowl

La jugada donde Nick Foles sorprendió a los New England Patriots es ahora conocida como la ‘Philly Special’ y aquí Trey Burton con la explicación de la jugada, “El coach tiene unos bien grandes, pero es la muestra de la confianza que nos tiene a todos nosotros como equipo”.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por