...

Sean McVay – Coach del Año NFL 2017

0

Desde Minnesota,

Los Rams están arrasando con los premios de Final de Temporada. Ahora fue el turno del coach Sean McVay, quien fue reconocido como el mejor Coach de la NFL en 2017 durante los NFL Honors, la ceremonia previa al Super Bowl que premia a lo mejor de la liga.

McVay se encargó de dirigir uno de los cambios más sorprendentes en tan sólo una temporada. Antes de él los Rams eran una de las peores ofensivas de la NFL, no sólo en esa temporada, sino en los últimos 10 años. En tan sólo un año el ex coordinador ofensivo de los Redskins impuso un sistema que ayudó al equipo de Los Angeles no sólo a ser el mejor ataque de la Liga, sino a conseguir su primer boleto a postemporada en 12 años.

Con McVay al frente, los Rams lograron un récord de 11-5 y consiguieron el título de la NFC West. Su ofensiva promedió 29.9 puntos por partido y por si fuera poco Sean McVay es una de las jóvenes promesas de la NFL, un coach con tan sólo 32 años de edad.

El futuro de los Rams se ve brillante y tendremos la oportunidad de verlos jugar en México la siguiente temporada en contra de los Chiefs. Aún no se define la fecha, pero Los Angeles llega con el Jugador Defensivo del Año (Aaron Donald), el Jugador Ofensivo del Año (Todd Gurley) y el Coach del Año. Nada mal para un espectáculo en nuestro país.

Estos fueron los coaches que más votos consiguieron para Coach del Año 2017:

  • Sean McVay – Rams – 35
  • Mike Zimmer – Vikings – 11
  • Doug Marrone – Jaguars – 2
  • Bill Belichick – Patriots – 1
  • Doug Pederson – Eagles – 1

Aquí puede ver los ganadores de los otros premios de final de Temporada NFL 2017

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por