...

Alvin Kamara – Novato Ofensivo del Año en 2017

0

Desde Minnesota,

El corredor novato de los Saints, Alvin Kamara, fue reconocido como el novato ofensivo del año de la NFL en 2017 en los NFL Honors, la ceremonia previa al Super Bowl que premia a lo mejor de la liga.

Alvin Kamara fue simplemente imparable durante su temporada de novato. El pick de tercera ronda comenzó a tener un rol más activo con New Orleans a partir de que se deshicieron de Adrian Peterson y fue una de las armas más peligrosas en toda la NFL.

Por tierra logró 728 yardas en tan sólo 120 acarreos, promediando 6.1 yardas por acarreo, algo fuera de lo normal. En cuanto a su aporte como receptor, tuvo 81 atrapadas para 826 yardas y cinco anotaciones.

Pero el aporte del pick 67 del Draft no se quedó en eso, ya que también tuvo un regreso de kickoff de anotación de 106 yardas. De hecho formó parte del segundo equipo All-Pro de AP y fue uno de los jugadores más valiosos en Fantasy Football.

Los Saitns lograron ganar su división y tener uno de los juegos terrestres más dominantes de la NFL esta temporada. Alvin Kamara fue una de las razones principales por las cuales el equipo de Sean Payton calificó a postemporada en esta campaña.

Aquí te dejamos algunas de sus mejores jugadas:

Estos fueron los jugadores que más votos consiguieron para Novato Ofensivo del Año 2017:

  • Alvin Kamara – Saints – 28
  • Kareem Hunt – Chiefs – 21
  • DeShaun Watson – Texans – 1

¿Qué te parece la selección de Alvin Kamara como jugador ofensivo del año en 2017?

Aquí puede ver los ganadores de los otros premios de final de Temporada NFL 2017

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por