10 predicciones para el Super Bowl LII

Último juego de esta temporada, el partido por el título entre New England Patriots y Philadelphia Eagles. La gran dinastía contra el equipo menospreciado. Aquí te dejo 10 predicciones para el Super Bowl LII. Con gusto espero leer tus comentarios y compárte las tuyas (o los insultos más creativos que se te ocurran

1.- Al menos tres sacks sobre Tom Brady.

Si. Creo que la defensiva de los Eagles va a poder presionar a Tom Brady por gran parte del juego. Vamos a ver al menos tres derribos del quarterback de New England. No creo que algún jugador tenga una actuación tipo Grady Jarrett, pero si vamos a ver que Philadelphia podrá poner presión sobre Tom.

2.- Sigue la tendencia, no TD de los Pats en el primer cuarto.

New England nunca ha anotado un TD al inicio del Super Bowl. Creo que esta historia se mantiene igual. Los últimos juegos de los Playoffs New England arranca lento y se adapta en la segunda mitad. Puede que veamos un FG de Stephen Gostkowski, pero no un TD de Brady en el primer cuarto.

3.- James White no será factor en este partido.

Creo que el RB de los Pats no tendrá un partido tan impresionante. Sin anotaciones y menos de 50 yardas combinadas en la ofensiva. Tom Brady va a encontrar otros huecos que explotar en la defensiva de Philly.

4.- El primer touchdown del partido lo van a anotar los Eagles.

Creo que Philadelphia va a lograr ponerse arriba en este juego y llegará a ser dominante, sobre todo en la primera mitad. Los Eagles están enfocados, al menos eso es lo que he visto en esta semana, y creo que van a dar un gran partido y se pondrán en la primera mitad.

5.- Jay Ajayi no tendrá un buen juego.

Y creo que esa será la clave de este partido. Bill Belichick y la defensiva de los Patriots encontrarán la forma de contener al RB estrella de Philadelphia. Lo conocen por que jugó en Miami y seguro saben de sus fortalezas y debilidades. Creo que los Pats encontrarán la forma de ponerlo debajo de las 3.5 yardas por acarreo en este juego, sin anotaciones.

6.- En este partido esperen tres o más FG.

A pesar de que tenemos a dos de las mejores ofensivas en zona roja de la NFL, creo que vamos a ver mucho más efectividad de las defensas en el Super Bowl LII. A pesar de que va a ser un partido de pocos puntos (menos de 50 entre los dos), los pateadores se combinarán con al menos 3 FG.

7.- Veremos 2 o menos entregas de balón entre ambos equipos.

No habrá muchos errores de las ofensivas. Creo que ninguno de los dos equipos va a arriesgar de más en este juego, lo cual los hará menos agresivos que de costumbre. Si vemos más de dos entregas de balón entre Eagles y Patriots creo que será un juego atípico.

8.- Los Pats van a tener más castigos que los Eagles.

Esta tiene dedicatoria especial para todos los que creen que la “NFL está arreglada” o que “los Pats compran a los árbitros”. Creo que son dos argumentos sin ninguna base y estoy seguro que en el Super Bowl los Pats van a tener más castigos que Philadelphia, lo cual va a desmontar ese mito (a quién engaño, todo mundo va a creer lo que se le dé la gana).

9.- Gronk será imparable.

Simplemente no veo como los Eagles puedan frenar al TE de los Pats. Al menos 8 recepciones, más de 90 yardas y una anotación. En la segunda mitad New England va a explotar a a una defensiva más cansada y Rob Gronkoswki será el que aproveche esa situación.

10.- New England va a ganar el partido en los últimos cinco minutos del último cuarto.

Ya hemos visto esta historia. Los Pats tienen un regreso dominante en los últimos cinco minutos que les va a ayudar a darle la vuelta al juego y conseguir su sexto trofeo Vince Lombardi. Me gustaría que no fuera cierto, pero viéndolo fríamente es sumamente complicado creer que no lo van a lograr.

Extra: Tom Brady – MVP

Recalcando su estatus como el mejor QB en la era del Super Bowl.

Estas son mis predicciones para el Super Bowl LII. Espero leer las tuyas en los comentarios.

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas