bet365

Jim Schwartz es la clave del triunfo para los Eagles en el Super Bowl

0
bet365

Por Rick Gosselin

La mayor parte de la atención en la semana del Super Bowl se ha enfocado en Tom Brady, Bill Belichick e incluso Nick Foles. Tal vez deberíamos poner más atención en Jim Schwartz, el coordinador defensivo de los Eagles, ya que él es la persona clave para que Philadelphia pueda dar la sorpresa en el Super Bowl LII.

“Las defensivas ganan campeonatos”, esa es una verdad, no un cliché. De los 51 campeones del Super Bowl 40 de ellos tuvieron una de las 10 mejores defensivas en yardas esa temporada. 44 de esos lograron una de las 10 mejores defensivas en puntos permitidos en ese año. Los Eagles fueron el cuarto mejor equipo en ambos departamentos en la Temporada 2017.

Los Patriots también fueron una de las cinco defensivas que menos puntos permitió esta campaña, pero fueron 29 en yardas aceptadas, la segunda peor marca que cualquier equipo que ha participado en el Super Bowl ha mostrado. La peor, en la temporada 2011 cuando New England cayó por segunda ocasión ante los Giants en un Super Bowl.

Los Eagles han disputado cinco juegos sin Carson Wentz y no han permitido más de 10 puntos en los últimos cuatro. Esta defensiva debería de recibir más crédito del que actualmente tienen. En abril obtuvieron a Timmy Jernigan y hace una de las mejores parejas de tackles defensivos junto con Fletcher Cox. Además este equipo ha estado seleccionando pass rushers a lo largo de los últimos drafts como Brandon Graham, Derek Barnett y Vinny Curry, además de contratar a Chris Long en la agencia libre.

bet365

Schwartz se ha convertido en el hombre perfecto para encabezar esta defensiva y ha aprendido de Bill Belichick, Nick Saban, Marvin Lewis y Jeff Fisher. Una de las claves en su esquema es tener una línea defensiva dominante.

Y cuando puedes presionar al quarterback las entregas de balón son lo que siguen. Philadelphia fue el cuarto mejor equipo en la NFL con 31 robos de balón. Han anotado cinco TD a la defensiva incluyendo los Playoffs. Desde que Carson Wentz se lesionó los Eagles han confiado en que su defensiva sea la clave para ganar los partidos. Hasta el momento han respondido bien, veremos si ellos son los que pueden dar la sorpresa el próximo domingo en Minnesota.

Puedes leer el artículo original en inglés aquí.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365