Gana una giftcard de 2000 con Innovasport / Primero y Diez

Tenemos el primero de varios regalos que vamos a dar rumbo al Super Bowl LII. Gracias a nuestros amigos Innovasport, a la persona que acierte el marcador del Super Bowl con el MVP le vamos a regalar una Giftcard de 2 mil pesos para usar en cualquier sucursal de Innovasport en México.

Participar es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es:

  • Seguir tanto a Primero y Diez como a Innovasport en redes sociales.
  • Poner tu pronóstico del Super Bowl LII con MVP (ejemplo: ganan los Pats 24-21 y el MVP es Tom Brady)
  • Recuerda que sólo serán válidas las participaciones que realices en nuestra plataforma. La cual está aquí abajo, en esta página. No tomaremos en cuenta menciones en Twitter o Facebook, sólo las registradas en el formulario que abajo.

El ganador será aquella persona que acierte primero al marcador y al MVP. Esta promoción es para todos nuestros seguidores en México. Si vives en la Ciudad de México puedes recoger tu premio en nuestras oficinas. Si estás en el interior de la República Mexicana lo enviaremos por paquetería. Mucha suerte y participa aquí ⬇️

Gana una Giftcard de InnovaSport de 2000 pesos

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas