...

Noticias de la NFL – Lunes 29 de Enero del 2018

0

Semana de Super Bowl, días de especular, de revisar mil veces la línea de apuesta y por supuesto, de ver como cientos de veces como Tom Brady va por su sexto anillo de campeón. Eso siempre y cuando los Eagles lo permitan, ya que si la Ley de Murphy no falla, cuando menos crees que va a pasar algo, es cuando sucede. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Brady sigue con molestias en la mano

Aunque en la final de Conferencia de la AFC, Tom Brady dejó claro que la lesión en la mano no es nada de gravedad, el QB de los Patriots aseguró que aún le sigue molestando y tal vez no esté al 100% para el Super Bowl LII del próximo domingo ante los Philadelphia Eagles.

Pats campeón del Super Bowl LII… en Madden

Se llevó acabo la simulación anual del Super Bowl realizada por el videojuego Madden. En esta ocasión, el pronóstico es favorable para New England quien si la realidad virtual no se equivoca, deberá ganar 24-14 ante los Philadelphia Eagles.

Talib podría ser liberado por los Denver Broncos

Las cosas siguen moviéndose en Denver y todo indica que los días del cornerback Aqib Talib parecen estar contados. Al veterano de 31 años le juega en su contra la edad y lo alto de su contrato, por lo que los Broncos están interesados en utilizarlo como moneda de cambio con otra franquicia, sin embargo, el carácter del CB y su pretensión económica podrían orillar a Denver a liberar al jugador.

Los Colts planean ir por Saquon Barkley

Con Giants y Browns interesados en tomar un QB con sus primeros picks del Draft, el panorama se aclara un poco para los Colts. Quienes ya tienen pensado tomar a un corredor con la tercer selección del Draft. Una que le ayude en ofensiva a Andrew Luck quien es un misterio cómo vaya a regresar para esta temporada.

Pausa de los dos minutos

Los jugadores de la NFL también sufren para cargar sus celular, pero de eso a robarle su cargador a un pobre conductor de UBER hay mucha diferencia. ¿Entendiste Marlon Humprey de los Ravens?

James Harrison descarta el retiro tras el Super Bowl

Parece que James Harrison ha vuelto a nacer. Su llegada a los Patriots lo tiene motivado e incluso aseguró que todavía lo veremos en la NFL un par de años más, “Creo que tengo ganas de jugar hasta los 40, 41 tal vez” sentenció Harrison en entrevista. 

 

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por