Foto: Getty Images

Picks Playoffs NFL 2018 – Finales de Conferencia

¿Quién va a llegar al Super Bowl LII? Esa es la pregunta que todos nos hicimos desde el inicio de la temporada, pero este fin de semana tendremos la respuesta. Cuatro equipos están luchando por representar a sus respectivas conferencias en el juego por el Trofeo Vince Lombardi y aquí te dejamos nuestros picks Playoffs NFL 2018 para las Finales de Conferencia

Jaguars @ Patriots

Defensiva contra ofensiva. ¿Qué tanto pueden los Jaguars frenar uno de los ataque más diversos de toda la NFL? ¿Puede Jacksonville poner presión constante sobre Tom Brady? ¿Quién va a frenar a Rob Gronkowksi? Esas son las preguntas que tiene que resolver Doug Marrone rumbo a este juego, pero no sólo están esas incógnitas.

¿Veremos una ofensiva eficiente de Jacksonville? ¿New England se encargó de borrar a Derrick Henry y tratará de hacer lo mismo con Leonard Fournett? ¿Veremos el mismo pass rush de los Pats que logró ocho sack la semana anterior?

La fórmula para derrotar a los Patriots es clara pero complicada de ejecutar, sin embargo creo que Jacksonville puede dar una de las mayores sorpresas de la NFL esta temporada, sobre todo por que tienen dentro del equipo a alguien que sabe lo que es vencer a los Patriots en postemporada: Tom Coughlin.

Pick: Jacksonville 23-17 New England

Vikings @ Eagles

Los dos mejores equipos en récord en la Conferencia Nacional han sufrido en postemporada siempre. Philadelphia es el local, pero creo que es la única ventaja que tienen en este partido, sobre todo por que no tienen a la pieza más importante: Carson Wentz. Van a enfrentar a la mejor defensiva en yardas y puntos permitidos y dudo que tengan mucho éxito de ese lado del balón. Minnesota está lleno de talento All-Pro este año y anotarles más de 14 puntos será un esfuerzo increíble para los Eagles.

En el ataque Philadelphia tiene una gran defensiva, sobre todo contra el juego terrestre. Sin embargo los Vikings también tienen una de las ofensivas más completas de la NFL y probablemente al mejor duo de WR de la liga esta temporada: Adam Thielen y Stefon Diggs. Cada uno de estos receptores puede dominar por completo a casi cualquier CB al que se enfrenten y Case Keenum ha mostrado una precisión sorprendente a lo largo de la temporada. La protección que le pueda dar su línea ofensiva será vital.

Pick: Minnesota 24-10 Philadelphia

Estos son mis Picks NFL Playoffs 2018 para esta semana. ¿Cuáles son los tuyos? Vota por el Super Bowl que crees que va a ocurrir aquí:

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas