...

Noticias de la NFL – Viernes 19 de Enero del 2018

0

Las finales de conferencia están a la vuelta de la esquina y la mano de Tom Brady tiene a todos en vilo. A menos que seas los Jaguars y no te creas ni una sola palabra de la supuesta lesión del QB de los Patriots. Esto y más, en las noticias de la NFL del día.

Estoy listo para ser titular con los Pats: Brian Hoyer

Aunque se espera que juegue el próximo domingo, los Patriots ya piensan en el plan B en caso de que la mano de Tom Brady no sane para el juego de campeonato de la AFC contra los Jaguars. La mala noticia para New England es que esa otra opción en el puesto de QB se llama Brian Hoyer, quien esta temporada perdió seis juegos en fila.

Los Jaguars no creen en la lesión de Tom Brady

Sobre la lesión de Brady en su mano de lanzar, el defensivo de los Jaguars, Malik Jackson, no le compra a los Patriots que en verdad no pueda jugar, “Ya escuchamos hace poco que LeSean McCoy estaba lastimado del tobillo y era poco probable que jugara, al final lo vimos haciendo cortes y corriendo bastante bien”.

Staubach cree que los Cowboys ganarán el Super Bowl LIII

El próximo año los  Cowboys van a ser los campeones de la NFL. Por lo menos así lo cree el ex quarterback de Dallas, Roger Staubach, quien además aprovechó la entrevista para ningunear el ‘Minnesota Miracle’ asegurando que para jugadas milagrosas, la suya.

Jugaré donde sea que me den oportunidad: Baker Mayfield

Luego de que Baker Mayfield publicara en Instagram que le gustaría ser tomado por los Miami Dolphins en el próximo Draft, el QB de Oklahoma tuvo que salir aclarar lo sucedido. “Relájense, voy a jugar en donde sea que me den oportunidad. Iré a donde sea que me toque y daré lo mejor de mi en esa franquicia para ganar la mayor cantidad de juegos” aclaró Mayfield.

Los Falcons están listos para hacer a Matt Ryan el QB mejor pagado de la NFL

Matt Ryan está en su último año de contrato con los Falcons, el Gerente General de Atlanta, Thomas Dimitroff, aseguró que están listos para dar lo que pida ‘Matty Ice’. “Cuando tienes a alguien del calibre de Matt, es claro que tienes que dar un parámetro de cómo se deben manejar el resto de equipos con jugadores de este tipo. Las negociaciones no serán difíciles, me parece que todos llegaremos a un buen acuerdo” sentenció el GM.

Pausa de los dos minutos

Alshon Jeffery listo para un duelo más vs Xavier Rhodes

El próximo domingo uno de los duelos personales más atractivos durante el Eagles vs Vikings será el que tengan el WR Alshon Jeffery de Philadelphia y el CB Xavier Rhodes de Minnesota. Ambos son viejos conocidos de cuando el receptor jugaba en Chicago y se tenían que ver un par de veces al año.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por