Playoffs NFL 2018 – Las mejores jugadas del juego Saints vs Vikings

En el juego Saints vs Vikings comenzó cargado hacia el lado de los locales pero en la segunda mitad las cosas cambiaron y nos dio un gran final con victoria para Minnesota. New Orleans regresó de una desventaja de 17 puntos y parecía que ganarían pero Case Keenum lanzó un pase a Stefon Diggs para conseguir el triunfo.

El resultado fue 29-24 y Vikings tendrá que jugar la Final de Conferencia en Philadelphia por la oportunidad de ser locales en el próximo Super Bowl.

Estas fueron las mejores jugadas.

Primera serie ofensiva de Minnesota y comenzaban bien. Touchdown de McKinnon para poner el marcador 7-0.

La ofensiva de Saints no tuvo un arranque ideal. Brees lanzaba su primera intercepción.

Después de un Field Goal de Kai Forbath, Vikings seguía jugando bien de la mano de Keenum quien conseguí esta gran jugada.

Poco después, Murray conseguía anotar para poner el marcador 17-0.

Saints llegaba a la zona roja pero la defensiva de Vikings conseguía desviar el pase de Brees para que Anthony Barr se quedara con la intercepción.

Pero en el tercer cuarto la ofensiva de Saints despertó para conseguir los primeros puntos con pase de Brees a Michael Thomas.

Marcus Williams le daba esperanza a su equipo al conseguir la intercepción.

Saints aplicó la misma fórmula. Brees volvió a encontrar a Thomas para ponerse a tres puntos.

Keenum no bajaba las manos y hacía cosas como estas.

Después de un Field Goal de Minnesota, Saints respondió con otro touchdown. Esta vez Brees encontraba a Kamara.

Tras un par de field goals de cada equipo, vino el milagro. Quedaban 25 segundos y la ofensiva comenzó en su yarda 25 con un tiempo fuera. Eso no fue problema para que Vikings, con ayuda de Marcus Williams, hicieran esto.

Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.


Publicaciones Relacionadas