...

Horarios Finales de Conferencia – Playoffs NFL 2018

1

Tras una emocionante semana de Ronda Divisional ya sólo quedan cuatro equipos vivos en búsqueda de llegar al Super Bowl LII: New England Patriots, Jacksonville Jaguars, Philadelphia Eagles y Minnesota Vikings. Estos son los horarios de las finales de Conferencia en los Playoffs NFL 2018:

Final de la Conferencia Americana

Jacksonville Jaguars @ New England Patriots

  • Fecha: Domingo 21 de enero de 2017 – 2:05 PM (Hora Ciudad de México)
  • Estadio: Gillette Stadium, Foxborough
  • Favorito: Patriots por 7.5 (apuesta aquí)

Por séptimo año consecutivo, los Patriots de Tom Brady y Bill Belichick jugarán el partido que definirá al ganador del trofeo Lamar Hunt en la AFC. Los Pats fueron el mejor equipo de la conferencia y enfrentarán a una de las mejores defensivas de toda la liga, la de los Jaguars, quien venció por segunda ocasión en esta campaña a los Steelers en el Heinz Field. Jacksonville busca llegar al primer Super Bowl en la historia de la franquicia, mientras que los Patriots están en la mira de conseguir su sexto trofeo Vince Lombardi en la era Tom Brady.

Final de la Conferencia Nacional

Minnesota Vikings @ Philadelphia Eagles

  • Fecha: Domingo 21 de enero de 2017 – 5:40 PM (Hora Ciudad de México)
  • Estadio: Lincoln Financial Field, Philadelphia
  • Favorito: Vikings por 3.5 (apuesta aquí)

En la Conferencia Nacional vimos dos de los duelos más cerrados de toda la temporada. Eagles se impusieron gracias a una soberbia actuación defensiva, mientras que los Vikings necesitaron casi de un milagro de Case Keenum y Stefon Diggs para sobrevivir a los Saints. Minnesota busca ser el primer equipo en disputar un Super Bowl en su propio estadio y lucen como favoritos gracias a que tienen una de las mejores defensivas de toda la NFL. Los Eagles, a pesar de haber perdido a su QB titular (Carson Wentz), sueñan con ganar el primer Super Bowl de esta franquicia con Nick Foles en los controles. Como dato curioso de este duelo, tanto Keenum como Foles fueron QB de los Rams la temporada anterior.

¿Cuáles son tus favoritos para llegar al Super Bowl LII?

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Juan Ulloa Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan Ulloa
Visitante
Juan Ulloa

A pesar de todo, sigo sin creer en los jaguares !