...

Noticias de la NFL – Viernes 12 de Enero

0

Aún quedan tres juegos para que la temporada termine y algunos ya andan pensando en el futuro. Si estas eliminado de la contienda por el Super Bowl, como los Broncos que quieren a Kirk Cousins, eso está bien; pero si eres Le’Veon Bell y acabas de amenazar a los Steelers con no jugar el próximo año si te ponen al Franchise Tag, creo que tenemos un problema en Pittsburgh. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Le’Veon Bell no quiere el Franchise Tag

Desde el inicio de la temporad 2017 Le’Veon Bell dejó en claro que según su perspectiva, los Steelers no lo valoran lo suficiente. Así que si no le dan el dinero que no quiere y le ponen el Franchise Tag para el 2018, Pittsburgh podría quedarse sin corredor, “Sé lo que valgo y lo que doy aquí, no voy a volver a correr 400 veces la bola si no me siento valorad, si me ponen el Tag, entonces tendré que decidir si juego o no, si me dejan como Agente Libre entonces veré qué ofrece el mercado”

Horas después Bell salió a aclarar la situación en Twitter aunque lo dicho, dicho estaba.

La NFL investiga a los Raiders y el caso Jon Gruden

La liga tiene una regla llamada ‘Rooney Rule’ la cual obliga a los equipos que estén buscando Head Coach a entrevistar por lo menos a un candidato afroamericano. Los Raiders parece que ya tenían todo arreglado con Jon Gruden desde antes de despedir a Del Río, por lo que un grupo que apoya la diversidad en la NFL entre coaches, jugadores y oficiales los ha acusado de violar esta regla. En caso de encontrar que los Raiders no entrevistaron a ningún candidato de la minoría, se podrían ganar una multa por parte de la NFL.

Chris Hogan de vuelta con los Pats

El receptor Chris Hogan ha sanado y está de regreso con los Pats para el duelo divisional ante los Tennessee Titans. El WR se había lastimado el hombro el pasado 29 de Octubre del 2017, por lo que se ha perdido siete de los últimos ocho partido que ha jugado New England, hasta el día de ayer, cuando se le sacó de la lista de lesionados y ha regresado a los entrenamientos.

En Denver ven con buenos ojos la llegada de Kirk Cousins

Para Brandon Marshall, LB de los Denver Broncos, la mejor opción del equipo para mejorar lo hecho este año es apostar por un QB veterano, en especial, por Kirk Cousins “Hace unos años drafteamos a un QB novato, eso no funcionó muy bien, creo que debemos probar con alguien que ya conozca la liga,  hay buenas opciones allá afuera, jugamos contra uno muy bueno en la Semana 16 (Cousins).

Pausa de los dos minutos

Sometimes the wrong ball is the right call ?‍♂️ #TBT (via @maxpreps)

A post shared by The Checkdown (@thecheckdown) on

Los Bills buscarán nuevo QB

El del pasado domingo podría ser la última vez que vimos a Tyrod Taylor como titular de los Buffalo Bills. El Gerente General del equipo, Brandon Beane aseguró que elegirá al QB que el sienta es el correcto para regresar al equipo a playoffs. “Vamos a Draftear o traer a un QB que se adapte a nuestro sistema de juego, que nuestros coaches y coordinadores saquen todas sus fortalezas y pulan sus debilidades, esta es una liga de QB y necesitas uno que sea franquicia”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por