Noticias de la NFL – Jueves 11 de Enero de 2018

De 32 que teníamos ya sólo nos quedan ocho. Eso sin duda debe de tener motivados a algunos jugadores como Blake Bortles quien se acaba de comparar con LeBron James, o a Le’Veon Bell quien al parece se quiere ir de Pittsburgh con un anillo de campeón. En fin, Brett Favre regresó y no en forma de tazos. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Favre jugó conmocionado la final de conferencia del 2009

El entonces QB de los Minnesota Vikings, Brett Favre, aceptó que durante la final de conferencia de la NFC del 2009 jugó conmocionado debido a la brutalidad con la que los jugadores de los Saints lo atacaron ese día, “En aquel juego tuvo algo de nubosidad en la vista y como si escuchara un zumbido. Hubo dos golpes tardíos de Darren Sharper ese día, uno se castigó el otro no; pero si marearte o no ver bien es una conmoción, sí, sin duda jugué con eso ese día”.

Le’Veon Bell pide aprovechar el momento de los Killer B’s.

Uno nunca sabe lo que pueda pasar en el futuro, por lo mismo, Le’Veon Bell pidió que los Steelers no desaprovechen su presente ya que no saben si el próximo año estarán los mismo jugadores en Pittsburgh ¿se está despidiendo? “No sabemos quien va a volver o no el próximo año, el tiempo que vivimos ahora es especial y lo tenemos que aprovechar, así que saldremos a aprovechar eso”.

Bortles se compara con LeBron James

Después de ganar un partido con más yardas por tierra que por aire, las críticas para Blake Bortles no se hicieron esperar. Estas parecen resbalar por la piel del QB de los Jaguars quien sin dudarlo, se comparó con LeBron James.

Interesting…

A post shared by Bleacher Report (@bleacherreport) on

Rich Gannon rechaza volver a Oakland como Coach de QB’s

Jon Gruden quiere fiestar como si fuera el año 2000. Y por eso quería que Rich Gannon fuera el entrenador de quarterbacks de los Raiders el próximo año, sin embargo, el otrora número 12 de Oakland negó la oferta por temas personales. “Jon necesita alguien comprometido con el trabajo, que le pueda dedicar su tiempo al 100 por ciento y pasión, creo que no hubiera sido sincero con Jon si hubiera aceptado el trabajo”.

Pausa de los dos minutos

A temblar “Despacito”, el nuevo éxito del verano está aquí: HIT THE SEAN PAYTON.

Shazier apareció en la práctica de los Steelers

La motivación es vital en este tipo de instancias, Ryan Shazier lo sabe y por eso hizo acto de presencia en la práctica de los Steelers para compartir algunos momentos con sus compañeros de juego.

I want to thank the Lord for the first downs that he has been allowing me to achieve. The touchdown is going to come in his timing, but today was a first down. I was finally able to make it to practice with my teammates. It’s great to be back for practices and meetings. Just to be able to feel a part of it means the world. So I’m working harder than I ever have to get back. Ive been making strides over the past month and continue to make progress. Taking it day-by-day, but I’m far from done. The Lord has not finished his work yet. I want to say thank you to the fans and Steelers Nation for the prayers. If it wasn’t for my family, friends and your prayers I wouldn’t be were I am now. They have lifted me and my family through this journey and I ask for you to continue praying for me, as I continue to work daily on improving my health. #Shalieve#Steelers#prayfor50

A post shared by Ryan Shazier (@shazier) on

Los Chargers contratan a Roberto Aguayo

Aguayo está de vuelta. Los Ángeles Chargers al parecer quieren tomar el riesgo de contratar a un pateador que le dio muchos dolores de cabeza a los Tampa Bay Buccaneers y que no pudo llenarle el ojo a otros equipos durante la temporada pasada. Los Chargers utilizaron cuatro pateadores diferentes en 2017: Koo, Novak, Coons y Rose no parecen haber llenado el ojo de Anthony Lynn quien ayer ofreció a Aguayo un contrato a futuro.

 

  • José Andrés de Esesarte

    No me extraña lo de Favre, le pusieron una golpiza y hubo varios golpes muy sucios que pareciera que, por ser Favre y ser un jugador fuerte y aguantador, no los marcaron.

Fan de los Bills y de Andy Dalton. Esperó 17 años para ver a su equipo en playoffs, tiene una estampa de TyGod Taylor en la visera del auto para la buena suerte. Sigue creyendo que fue pase adelantado el 'Music City Miracle'


Publicaciones Relacionadas