...

Picks Playoffs NFL 2018 – Ronda Divisional

0

Estamos a punto de entrar al mejor fin de semana de NFL de todo el año: la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2018. Sólo quedan ocho equipos en búsqueda de dos boletos al Super Bowl LII y después de quitar “parte” de la basura de la ronda de Wildcard estamos con los mejores partidos que nos ofrece la Liga… al menos en el papel…

Estos son mis Picks Playoffs NFL 2018 para la Ronda Divisional

Falcons @ Eagles

Básicamente es el juego del “hubiera”. Estaríamos mejor con Carson Wentz, pero su lesión es cosa del pasado y los Eagles son el primer equipo sembrado #1 en no salir como favoritos en la historia. Se nos olvida que este equipo tiene una de las mejores defensivas en toda la NFL y su ataque terrestre es de los más eficientes de la liga, factores que son determinantes en Playoffs…

Pero sin Wentz no es lo mismo y, lo peor, es que enfrentan a unos Falcons que han redescubierto un poco de la magia de Playoffs. Ya vencieron a los Rams en casa y tienen las piezas en la defensiva para hacer estragos contra Nick Foles. Matt Ryan aún no está en su mejor nivel, pero este equipo tiene el objetivo de regresar al Super Bowl.

Pick: Atlanta 23-17 Philadelphia

Titans @ Patriots

Tennessee tuvo una de las victorias más sorprendentes en Playoffs y redescubrieron su ofensiva, sobre todo el juego terrestre. La defensa puede presionar al quarterback y ya vimos que no es un equipo que se intimide tan fácil en Playoffs…

Pero enfrente tienen a Tom Brady y los Patriots, un equipo que es una máquina imparable en la Ronda Divisional y que presenta un problema para cualquier equipo. Bill Belichick es especialista en abusar de los QB con poca experiencia en postemporada y Rob Gronkowski es prácticamente imparable. Tennessee necesita de un milagro en semanas consecutivas para mantener vivos sus sueños de Super Bowl

Pick: New England 34-16 Tennessee

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=jlV3Isuzufo&t=4s” width=”720″ height=”460″ autohide=”no” rel=”no”][su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/c3EfkEQdl_o” width=”540″ height=”360″ autoplay=”yes” rel=”no”][/su_youtube_advanced]

Jaguars vs Steelers

Estos equipos ya se enfrentaron en la semana 5, en donde Jacksonville sorprendió al Heinz Field con una victoria 30-9, en un juego donde Big Ben lanzó cinco intercepciones. Dudo mucho que se repita la misma historia el domingo, pero si vamos a ver un duelo parejo en donde hay dos defensivas especialistas en presionar a los QB rivales.

La clave de este partido estará en el equipo que menos entregas de balón tenga. Antonio Brown no está al 100%, pero Pittsburgh ha cubierto su ausencia eficientemente con Martavis Bryant y JuJu Smith-Schuster. Le’Veon Bell es uno de los mejores RB de toda la NFL y Big Ben tiene experiencia en estos juegos.

Y el problema de Jacksonville, a pesar de que su defensiva es una de las mejores, es que su quarterback es Blake Bortles, quien simplemente no genera nada de confianza bajo el centro (es más, fue mejor RB que QB el partido anterior). Ante la duda de QB y en un juego tan cerrado, me quedo con los locales.

Pick: Pittsburgh 24-14 Jacksonville

Saints @ Vikings

Sin duda el mejor partido de la semana, al menos en el papel, ya que el ganador de aquí es el claro favorito de la Conferencia Nacional para llegar al Super Bowl LII. Los Vikings son una verdadera máquina imparable en casa y uno de los equipos más completos de toda la NFL, pero los Saints dan algunos “flashbacks” del equipo que fue campeón en 2009. Drew Brees tiene toda la experiencia contra un Case Keenum que va a debutar en postemporada.

Soy muy fan de los Saints, pero entre más vuelvo a ver los juegos de Minnesota estoy convencido de que este equipo es una máquina imparable que va a jugar y ganar el Super Bowl LII. Esta será una de sus pruebas más complicadas.

Pick: Vikings 27-24 Saints

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por