Links para ver la NFL en vivo por Internet – Ronda Divisional 2018

Llega el mejor fin de semana para ver football y les traemos los Links para ver la NFL en vivo por Internet de la Ronda Divisional para que no se lo pierdan. Y esperamos como siempre que tengamos emociones fuertes.

Comienza la actividad el sábado cuando Falcons y su buena actuación defensiva, se enfrente al mejor equipo de la Conferencia Nacional. Eagles sale como no favorito pese a que jugarán como locales, pero la gran ausencia de Carson Wentz los pone con esta etiqueta.

Más tarde tendremos a la sorpresa Titans para intentar ganar en Foxboro ante el equipo de Patriots. Luce el duelo más disparejo pero en playoffs todo puede ocurrir (¿verdad Chiefs?).

El domingo en papel tenemos los mejores duelos además de que ambos son rematch. Al medio día Jaguars y su gran defensiva pero triste ofensiva, intentarán repetir la dosis de temporada regular a Steelers que tiene muchas ganas de demostrar que esa ocasión fue un error en la Matrix.

El último juego de la Ronda Divisional podría darnos posiblemente al equipo que vaya representando a la NFC cuando Saints intente derrotar al sólido equipo de Minnesota quienes para muchos está a poco de jugar el Super Bowl como local.

¿Quiénes son sus favoritos?

Ronda Divisional- Temporada 2018

Sábado 13 de enero 2018

Hora Link 1 Link 2 Link 3
NFL Team VS NFL Team 15:35 hrs. Ver en vivo Ver en vivo Ver en vivo
NFL Team VS NFL Team 19:15 hrs. Ver en vivo Ver en vivo Ver en vivo

Domingo 14 de enero 2018

Hora Link 1 Link 2 Link 3
NFL Team VS NFL Team 12:05 hrs. Ver en vivo Ver en vivo Ver en vivo
NFL Team VS NFL Team 15:40 hrs. Ver en vivo Ver en vivo Ver en vivo
  • Manuel Rodriguez Davalos

    no se ven ningun link

  • César Alejandro Gutiérrez

    los links fallan, no se pueden ver los juegos

Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.


Publicaciones Relacionadas