...

Recuento de la temporada 2017 de los Arizona Cardinals

0

Los Cardinals llegaron a esta temporada con esperanza de playoffs. Un equipo con un roster completo, una gran defensiva, uno de los mejores corredores de la liga y un quarterback capaz. Desafortunadamente ni siquiera se acercaron a las expectativas debido a lesiones y bajas de juego. Ahora se acerca una reconstrucción del equipo, empezando por el quarterback y el head coach.

El mejor momento de los Cardinals en 2017

En la semana 6 los Cardinals estaban su el mejor momento. Tenían a su QB titular sano, un corredor veterano jugando a un alto nivel (Adrian Peterson) y un récord de 3-3. Además, la competencia en su división era poca: todavía no habían jugado contra los sorpresivos Rams, los Seahawks batallaron todo el año y los 49ers no ganaban un solo partido. Larry Fitzgerald fue uno de los mejores hombres del equipo, ya que acumuló 1156 yardas en su año 13 en la NFL.

El peor momento de los Cardinals en 2017

Hay una mención honorífica para el momento en que los Cardinals perdieron a RB David Johnson por toda la temporada, ya que gran parte del plan ofensivo en la temporada estaba recargado en los hombros del corredor estrella. Pero los Cardinals perdieron cualquier esperanza cuando Carson Palmer se fracturó el brazo izquierdo.

La temporada 2017 de los Cardinals se acabó cuando…

Ese mismo momento en que Carson Palmer vio terminada su carrera en Londres, contra Los Angeles Rams. No hay manera que un equipo pueda sobrevivir sin su quarterback titular y con un suplente de tan bajo nivel.

2 estadísticas clave de la temporada 2017 de los Cardinals

  • Carson Palmer terminó la temporada con un porcentaje de pases completos de 61.4%, Blaine Gabbert con 55.6% y Drew Stanton con 49.7%.
  • Ninguno de los corredores de los Cardinals llegó a 500 yardas en el año. Adrian Peterson acabó con 448 yardas, Kerwyn Williams con 426 yardas y Chris Johnson con 114 yardas.

3 razones para ser optimistas con los Cardinals en 2018

  • Roster completo. Si los Cardinals encuentran a un QB veterano como Kirk Cousins en la agencia libre (siguiendo el retiro de Carson Palmer) o seleccionan a un novato que pueda contribuir de inmediato, los Cardinals pueden competir rápido. Siguen teniendo un roster muy competitivo.
  • Buena vacante para cualquier head coach. El HC que llegue a los Cardinals tras el retiro de Bruce Arians sabe que llega a una buena situación. Tienen muchos jugadores productivos, un extraordinario corredor y una defensiva sólida.
  • Liderazgo presente. Los Cardinals todavía tienen muchos jugadores que aportan un gran liderazgo: Patrick Peterson, Larry Fitzgerald (si decide quedarse), Karlos Dansby, etc.

3 razones para ser pesimistas con los Cardinals en 2018

  • Los Cardinals no tienen un QB capaz de llevar a un equipo en este momento y sabemos lo difícil que es conseguir uno en esta liga.
  • Queda la duda de quien llegará a manejar el destino de los Cardinals, por lo que surgen muchas dudas sobre el futuro de esta franquicia.
  • División complicada. En la NFC West los Rams van a dominar por muchos años, los 49ers van a la alza y los Seahawks siguen teniendo jugadores de alto nivel. Será difícil competir en esa división.

Recuento de la temporada NFL 2017

Aquí puedes leer el recuento de la temporada NFL 2017 de todos los equipos:

AFC East AFC North AFC South AFC West
Bills Bengals Colts Broncos
Dolphins Browns Jaguars Chargers
Jets Ravens Texans Chiefs
Patriots Steelers Titans Raiders
NFC East NFC North NFC South NFC West
Cowboys Bears Buccaneers Cardinals
Eagles Lions Falcons 49ers
Giants Packers Panthers Rams
Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por