...

Noticias de la NFL – Viernes 5 de Enero del 2018

Justo antes del arranque de los playoffs la bomba ha sido soltada. Un secreto a voces ha sido revelado y será interesante ver como impacta a los New England Patriots la historia que este día se ha publicado. Aquí las noticias de la NFL más importantes del viernes.

Brady vs Belichick, ¿Quién corrió a Garoppolo de los Pats?

Vaya golpe a la franquicia de los New England Pats momentos antes de comenzar la defensa de su título. ESPN publicó un reportaje donde aseguran que el culpable de que Jimmy Garoppolo dejara a los Pats fue Tom Brady, quien no quería tener ninguna sombra. Según la noticia, la relación Brady-Belichick está completamente destruida y en buena parte es por culpa de Alex Guerrero, entrenador personal de Brady con quien tiene una estrecha relación que llegó hasta la publicación del libro conocido como “El método TB12”.

Agente de Brady y Garoppolo prefiere el silencio

Las aguas se han movido y en serio, tanto que llegaron a los pies de Don Yee, agente de Tom Brady y Jimmy Garoppolo. “En verdad no sé que decir, no vi que apareciera una cita o frase de alguien, sólo diré que no crean en todo lo que se publica” aseguró Yee quien no desmintió ninguna parte de la historia. Menos la que le toca a él, donde aseguran que Garoppolo se tuvo que ir de New England por que le incomodaba a Brady. Enviándolo a San Francisco por pedido de Bill Belichick.

“Fuentes” buscan desmentir la nota

Como es común en este tipo de noticias, ahora salen las “fuentes dentro del equipo” que aseguran que esta historia es falsa. Según el informante, la parte donde se le ordena a Belichick sacar del equipo a Jimmy Garoppolo nunca sucedió como lo cuenta ESPN. El desmentir la historia es algo que veremos mucho en estas horas.

Los Ravens no descartan ir por un QB

La temporada de Joe Flacco no dejó contento a nadie en Baltimore, pero más peligroso aún, no le lleno el ojo a John Harbaugh, Head Coach del equipo, “Elegir un QB en el Draft es algo que hemos discutido” aceptó el HC quien aseguró que esta competencia también le podría venir bien a Flacco.

¿Rams vs Chiefs en el Azteca?

Sin información oficial o confirmada hasta el momento, los rumores apuntan a que la próxima temporada tendremos a Los Angeles Rams vs los Kansas City Chiefs jugando en nuestro país.

Shazier muestra mejoría

Vernon Shazier, padre del Lineabacker de los Pittsburgh Steelers aseguró que su hijo cada vez se encuentra mejor, “Hemos decidido mantener su recuperación en privado, pero lo que les puedo comentar es que va mejorando” reveló Shazier padre quien además informó Ryan ha recuperado la movilidad en una de sus piernas.

Pausa de los dos minutos

Nadie puede decir que los Buffalo Bills no cumplen, la orden de 1440 alitas, 90 libras de apio, 30 libras de zanahoria, seis galones de aderezo, nueve galones de salsa y toneladas de gracias para Andy Dalton y los Bengals ya van en camino a Cincinnati.

Lamar Jackson también va al Draft

Cuidado con la generación 2018 de QB’s en el Draft. El ganador del Trofeo Heisman en 2016, Lamar Jackson también ha hecho publico que estará en el Draft de la NFL y más de un scout ya lo compara con Michael Vick.

Los comentarios están cerrados.