...

Recuento de la temporada 2017 de los Miami Dolphins

0

Más allá de la experiencia que tuvieron sus novatos, la temporada NFL 2017 de los Miami Dolphins parece que resultó un desperdicio. Jay Cutler nunca demostró ser un QB confiable, dejaron ir a su corredor estrella y aunque Kenyan Drake parece ser la respuesta a futuro, ya veremos como le va en 2018 cuando los rivales lo tengan analizado.

Los Dolphins estuvieron lejos del equipo contendiente a playoffs que fueron en 2016. Su línea defensiva lucía temible y lo fue ante los New England Patriots, sin embargo también colapsó contra otros equipos que en el papel eran muy inferiores.

El mejor momento de los Dolphins en 2017

Nadie en toda la temporada hizo lucir tan mal a Tom Brady como los Dolphins en aquel juego de la semana 14. Esa noche Miami golpeó a placer a Brady, a quien le interceptaron dos veces cortesía de Xavien Howard; si alguien evidenció todas las falencias de la línea ofensiva de los Pats en el año esos fueron los frontales de Miami.

Aquí lo escrito por el staff de Primero y Diez tras aquel duelo.

El peor momento de los Dolphins en 2017

Perder por blanqueada nunca es lindo, menos cuando además el rival te mete 40 puntos sin respuesta. Los Baltimore Ravens vapulearon esa noche a Miami y las estadísticas quedarán como muestra de uno de los partidos en la historia para los Dolphins. En el último cuarto, las dos intercepciones que lanzó Matt Morre fueron devueltas a touchdown y Ajayi apenas corrió para 23 yardas durante el juego.

La temporada 2017 de los Dolphins se acabó cuando…

Ryan Tannehill se lesionó antes del inicio de la temporada. Y es que esa lesión destapó todas las carencias de los Dolphins. Su head coach, Adam Gase, puso su confianza en Jay Cutler y luego perdió la brújula en el vestidor con gente como Jay Ajayi, a quien terminó corriendo. Jarvis Landry también tuvo complicaciones con el HC y al final la temporada de Miami colapsó con dos blanqueadas y una derrota en Buffalo en la semana 15 que matemáticamente lo eliminó de playoffs.

2 estadísticas clave de la temporada 2017 de los Dolphins

  • La aparición de Kenyan Drake: se cargó el equipo al hombro tras la salida de Ajayi. 644 yardas en 133 acarreos y tres TD fueron el aporte por tierra de este RB en seis juegos como titular.
  • Jarvis Landry: Su mejor jugador en ofensiva. Landry tuvo nueve pases de anotación y 987 yardas en 112 recepciones.

3 razones para ser optimistas con los Dolphins en 2018

  • QB David Fales. Miami lo utilizó en el último juego del año y el novato no se vio nada mal. Ya sea como suplente o peleándole el puesto a Tannehill, David Fales puede ser el futuro de Miami.
  • Kenyan Drake. Adam Gase le atinó al dejar ir a Ajayi. Drake es un bólido y su futuro corredor junto a Damien Williams. Un pendiente menos para Miami en el Draft 2018.
  • Calidad para mejorar. Miami necesita consistencia, vencieron a los Pats pero fueron blanqueados dos veces. Hay calidad, sólo falta mejorar en la disciplina y el coacheo.

3 razones para ser pesimistas con los Dolphins en 2018

  • Su QB. Es una incógnita cómo regrese Tannehill, pero es su QB y seguro confiarán en él. Pero tal vez los Dolphins estén perdiendo el tiempo esperando a que Ryan sea su futuro.
  • Adam Gase. Las decisiones que tomó todo el año fueron criticadas. Gase tiene un gran equipo en nombre pero le hace falta mejorar su sistema o de lo contrario los Dolphins nunca pasarán a ser contendientes.
  • Problemas en vestidor. Ajayi ya se fue por ello y Landry estuvo cerca. Parece que hay demasiada carga emocional en ese vestidor, los Dolphins necesitan verse como conjunto y no como un montón de estrellas por separado.

Recuento de la temporada NFL 2017

Aquí puedes leer el recuento de la temporada NFL 2017 de todos los equipos:

AFC East AFC North AFC South AFC West
Bills Bengals Colts Broncos
Dolphins Browns Jaguars Chargers
Jets Ravens Texans Chiefs
Patriots Steelers Titans Raiders
NFC East NFC North NFC South NFC West
Cowboys Bears Buccaneers Cardinals
Eagles Lions Falcons 49ers
Giants Packers Panthers Rams
Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por