...

Noticias de la NFL – Jueves 4 de Enero de 2017

0

Oficialmente estamos a un mes del Super Bowl LII en Minnesota. A unos cuantos días de que arranquen los playoffs, en los diferentes equipos ya se huele el nervio previo a partidos de matar o morir. Para los que ya están en Draft Mood, buenas noticias, Darnold y Rosen serán elegibles. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

La motivación de Drew Brees

Estos playoffs no serán iguales para Drew Brees; hace un par de días el QB de los Saints tuvo que estar con su familia por el fallecimiento de su abuelo, a quien consideraba su ‘heroe’, y aunque aceptó estar triste por el acontecimiento, Brees confesó que esta experiencia le recargó la pila, “Aprendí mucho de él, fueron días muy fuertes, tristes por ratos, pero también increíbles por recordar todo lo que me enseño y cómo vivía la vida”.

Cam Newton asegura que le correrá la bola a los Saints

El QB de los Carolina Panthers sabe la dificultad que representa la defensiva de los Saints, sin embargo, aseguró que su estilo de juego no cambiará por enfrentarlos en la primer semana de los playoffs, “Yo siento que ayudo a mi equipo cuando corro la bola, mientras este en el juego, voy a estar corriendo con el balón” aseguró Newton quien además le dedicó unas palabras a Lattimore, “Será un gran obstáculo, es de lo mejor”.

Bill Belichick vs la nieve y las excusas

Varios jugadores han revelado lo poco que le importan las excusas de este tipo a Bill Belichick,  Head Coach de los Pats. Al grado de que ahora que hay nevada, es capaz de regresar a casa a quien no llegue a tiempo a los entrenamientos, “No quiere saber nada de que tu auto se averió, o te quedaste atorado en la nieve, simplemente no quieres ser el tipo que llega tarde, siempre hay una forma de estar a tiempo y él lo sabe” reveló el safety Devin McCourty quien recordó cuando Belichick mandó a cuatro jugadores a casa por llegar tarde a entrenar en medio de una nevada.

Marqise Lee podría jugar contra Buffalo

Los Jaguars también tienen sus problemas lidiando con las lesiones, sin embargo, todo parece indicar que el WR Marqise Lee sí estará disponible para el partido contra los Buffalo Bills. El líder receptor de los Jaguars se lesionó en la semana 15 y no volvió a jugar, sin embargo, fuentes dentro del equipo aseguran que no se quiere perder el partido por nada.

Pausa de los dos minutos

¿Alguien sabe si el oficial va a entrar al Draft?

Los Bills llevan día a día la lesión de McCoy

Las posibilidades de que Buffalo gane en Jacksonville pasan por la salud de LeSean McCoy, quien por ahora tiene un status de día a día. “Es un competidor tremendo y está haciendo todo lo posible por estar listo para el juego” reveló McDermott quien aseguró que espera que para el domingo el tobillo de ‘Shady’ esté mejor.

Darnold y Rosen irán al Draft

Buenas noticias para los que ya le tienen puesto el ojo a estos dos QB’s. El día de ayer se hizo oficial que Sam Darnold y Josh Rosen estarán disponibles en el Draft del 2018. Los New York Giants parecen ser el primero en la línea para tomar a alguno de estos jugadores, ¿se animarán o empezar a construir su futuro o seguirán con Eli Manning como titular?

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por