Noticias de la NFL – Miércoles 3 de Enero del 2017

1

La semana siguiente al final de la temporada regular nos sigue regalando noticias que a más de uno le hacen soltar la lágrima de cocodrilo. Es hora de decir adiós a Carson Palmer pero tal vez de tener de regreso al Coach ‘Chucky’, esto y más, en las noticias de la NFL del día.

Carson Palmer anuncia su retiro de la NFL

Luego de 15 temporadas en la NFL, Carson Palmer ha decidido decir adiós. El QB de los Arizona Cardinals informó el día de ayer su decisión, “Durante años le pregunté a otros compañeros que se retiraban ‘¿Cuándo es el momento de irse?’ y ellos sólo me decían que yo lo sabría. Bueno, ahora lo sé y por eso tomo esta decisión” escribió Palmer para el sitio oficial del equipo.

Jon Gruden cada vez más cerca de los Raiders

En Oakland quieren a Jon Gruden sí o sí. Las entrevistas para Head Coach han comenzado para los Raiders quienes no tienen a nadie mejor en mente que el Coach ‘Chucky’. “Creo que estoy siendo considerado, sí, espero ser uno de los candidatos al puesto” reveló Gruden esta semana. Todo parece indicar que Mark Davis por fin conseguirá sacar a Gruden del “retiro”.

15 finalistas para el Hall of Fame

La lista se ha reducido a 15. Todo a la espera de que llegue el 3 de febrero, día en el que se votará por la Clase del 2018 del HoF. Los finalistas son: Ray Lewis, Brian Ulracher, Edgerrin James, Randy Moss, Terrell Owens, Isaac Bruce, John Lynch, Brian Dawkins, Everson Walls, Ty Law, Tony Boselli, Kevin Mawae, Joe Jacoby, Steve Hutchinson, Alan Faneca.

Los Bengals renuevan dos años más a Marvin Lewis

Aunque cada semana había un nuevo rumor de que los Bengals cortarían a Marvin Lewis, el Head Coach de Cincinnati seguirá en el equipo por lo menos dos temporadas más. El día de ayer se dio a conocer que Lewis renovó un par de temporadas luego de terminar 7-9 este año, “Mi trabajo es el mismo, ganar un campeonato, tenemos un roster talentoso que me permite ponerlos en la mejor posición para ganar” declaró Lewis tras conocer la decisión de los dueños de los Bengals.

Pausa de los dos minutos

Como ya andamos en Draft Mood, es hora de revisar alguno de los mejores prospectos de la NCAA y que mejor forma de empezar que con Baker Mayfield, el Trofeo Heisman de 2017.

MVP por equipo

Cada equipo debe tener su MVP por temporada, nuestros compañeros de ESPN han elaborado una buena lista con lo mejor de cada franquicia. Spoiler Alert, Dion Lewis es el de los Pats.

Kyle Williams no sabía que le darían el balón a la ofensiva

Uno de los mejores TD de la semana 17 fue el acarreo de Kyle Williams. El tackle defensivo de los Bills aceptó que estaba listo para la jugada aunque no pensó que le darían el balón, “Fueron en ese momento y me preguntaron si podría tomar la jugada. Hace años que no tenía el balón en una jugada ofensiva pero sé como manejar la situación, todo salió bien al final de cuentas” reveló Williams.

 

 

Comentarios