...

Noticias de la NFL – Martes 2 de Enero de 2018

0

Buenas noticias para los que no tienen a su equipo en playoffs, a partir de este día ya pueden comenzar a hacer especulaciones de qué juegos pueden ganar y ver si su equipo tiene mejor desempeño el próximo año. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Los rivales de tu equipo en 2018

La temporada 2018 comienza a tomar forma. Se han dado a conocer los rivales que cada equipo deberá enfrentar aunque todavía es un misterio el orden en que se enfrentarán. Aquí puedes revisar los rivales de los 32 equipos para la temporada 2018.

Jimmy Graham no quiere volver a Seattle

Los Seahawks se caen a pedazos y ahora hay fuertes rumores de que Jimmy Graham no quiere volver al equipo para la próxima temporada. Luego de su paso por New Orleans y Seattle, Graham buscará un nuevo equipo con 31 años de edad y posiblemente su último gran contrato a la espera del mejor postor.

Marrone no quiere polémica por su duelo vs Buffalo

El Bills vs Jaguars es el Doug Marrone Bowl. Aunque el Head Coach de Jacksonville no quiso armar mucha polémica, el pasado y su forma en que salió de Buffalo hace tres años es algo que estará en el ambiente esta semana “Dejo lo pasado atrás,  eso pasó hace mucho tiempo y hubo muchas cosas, pero todas ya pasaron. No voy a dejar que eso tenga repercusión ahora, si lo hiciera, entonces no sería el coach de los Jacksonville Jaguars” aseguró Marrone en conferencia de prensa.

Bruce Arian se despide de Arizona

La carrera de Bruce Arians en la NFL ha llegado a su fin. Luego de cinco años con los Arizona Cardinals, el Head Coach ha decidido anunciar su retiro a los 65 años de edad. “Ni yo lo sabía hasta que se dio la patada de inicio de este último partido, sé que muchos especularon por meses de mi retiro, ahora es un hecho. Como lo dije, ha sido un viaje increíble”.

El mejor Head Coach disponible para cada equipo

Este año habrá varias vacantes en el puesto de Head Coach, nuestro colega Gregg Rosenthal ha hecho este análisis de cuál es el HC ideal para esos equipos que quieren comenzar una nueva era.

Pausa de los dos minutos

Lo que puede hacer un pase de TD. En agradecimiento a Andy Dalton y a esa última jugada que puso a los Bills en playoffs, la gente de Buffalo ha comenzado a donar a la fundación Andy & Jordan Dalton. Cada donante ha depositado 17 dólares (en honor a las temporadas que estuvo Buffalo sin playoffs) hasta llegar a los 57 mil dólares según reportó el propio Andy Dalton el día de ayer.

Georgia y Alabama a la final colegial

Si ustedes ya andan en mood Draft 2018 y andan viendo que jugadores quieren que su equipo elija, les recomiendo no perderse la final de la NCAA, ayer se vivió un vibrante Rose Bowl en favor de Georgia y del otro lado, “The Crimson Tide” volverá a disputar un título este año.


 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por