17 años después, los fan de los Buffalo Bills seguimos aquí

Los años y los fracasos nos han hecho de un material diferente al resto, ningún fan de los otros 32 equipos de la NFL ha vivido lo que nosotros. Somos una especie de rebeldes, de locos que nunca van a desertar sin importar las burlas, los malos años y las derrotas. Somos los fans de los Buffalo Bills y nuestro amor no ha disminuido ni un ápice en estos 17 años sin estar en playoffs.

¿Crees que irle a los Browns es peor? Nunca he visto a Cleveland perder cuatro Super Bowls en fila. Amar a los Bills no es para cualquiera, cientos ya hubieran desertado tiempo atrás. ¿Te acuerdas todas las burlas que te aguantaste de tus amigos que le iban a los populares Dallas Cowboys? Te entiendo, pensamos que nunca iba a existir algo peor hasta que llegaron los fans de Tom Brady.

Sé que te sientes igual que yo, que has revisado una y otra vez ese maldito pase adelantado de los Tennessee Titans y aún no comprendes que le digan el ‘Music City Miracle’, que aún te duele escuchar el nombre de Scott Norwood y sabes perfectamente que en este equipo cada victoria se sufre hasta la última jugada. Sí, aunque quiera matar a Tyord Taylor en una jugada y a la siguiente lo eleve a la categoría de semidiós, yo también sentí desde aquella victoria en Atlanta que esta temporada era diferente. Era la nuestra.

“Esto es apenas el comienzo, esto no es el final” Kyle Williams no lo pudo haber dicho mejor. Porque aquí seguimos, no dimos ni un paso atrás después de cada derrota, de cada que nos vieron la cara con una selección baja en el Draft por un jugador con el que nos habíamos encariñado, ni tras cada “reestructuración” y por lo mismo creo que es tiempo de enterrar a los Bills de los noventa, dejar de apegarnos a ellos como si fuera lo último bueno que vimos de nuestro equipo. Los Bills de 2017 nos enseñaron a confiar en el presente y no vivir del pasado.

Consejo para los fans de los otros 31 equipos

¿Cuándo fue la última vez que viste a tu equipo en playoffs? Nunca des nada por sentado y disfruta cada vez que tu equipo logra entrar a postemporada. A los 14 años de edad yo tampoco creí que me iba a tardar 17 años en escribir este texto.

Pero que nadie se equivoque, para los fans de los Bills es mentira que ahora escurra miel, nunca nos conformaremos con sólo entrar a postemporada. En estos playoffs aún tenemos muchas cuentas pendientes, la primera es con Doug Marrone, a quien le queremos gritar en la cara que nunca debió habernos dejado.

Bienvenidos al resto de sus vidas viendo cómo los fans de los Buffalo Bills vamos a seguir aquí.

  • Sherlock Poirot

    17 años dan para mucho….incluso para perder la memoria. El “miracle” de los titans fue Wade Phillips poniendo a Johnson de QB en vez de Flutie……¿estaría Flutie coqueteando con una hija de Phillips?….porque si no, no se entiende….

  • Edu0311

    Lo siento por los aficionados de los BILLS pero desde que quitaron las Cheerleaders es un equipo que NO me cae bien. Yo obligaría a todos los equipos a tener Cheerleaders!!

  • Aguas Con El Botonazo

    Espero que con esto podamos resurgir… GO BILLS

  • El Mauro

    Tengo 40 años, a los 12 ya era fan de los Bills y recuerdo todos los momentos amargos durante esos 4 Super Bowls perdidos. Pero esos momentos solo sirvieron para enamorarme más de mi equipo, porque solo ente la adversidad se crece. Qué otro equipo podría llegar a 4 super bowls seguidos sino los Bills.
    Quien sino los Bills podrían fallar un gol de campo para ganar un super bowl o perder por un pase “dudoso” que se covirtió en milagro para otros o el error fatal de quitar a Doug Flutie en el momento más importante.
    Si, duele recordarlo pero creo sería un error olvidarnos de esa dinastía de los 90´s porque son la base de nuestra fé.
    Cómo olvidar a nuestro viejo Marv Levy, a Jim Kelly, Thurman Thomas, James Lofton, Andre Reed, Pete Metzelars, Will Wolford, Howard Ballard, Bruce Smith, Darryl Talley, Cornelius Bennett y porqué no, a Scott Norwood.
    Cómo olvidar al “marcianito” Kelso, a Steve Tasker jugándose la vida en cada regreso de patada.
    La muestra de más grande dignidad de Don Beebe.

    Sin duda es mucho más fácil ser fan de un equipo popular y ganador, pero también es fácil ser fan de los Bills si se recuerda que la popularidad y los triunfos no son más grandes que el corazón.

    Hoy tenemos la satisfacción de estar de vuelta en Palyoffs, pero aunque no hubiéramos calificado, qué importa, siempre tendremos la satisfacción de ser aficionados de los Bills.

Fan de los Bills y de Andy Dalton. Esperó 17 años para ver a su equipo en playoffs, tiene una estampa de TyGod Taylor en la visera del auto para la buena suerte. Sigue creyendo que fue pase adelantado el 'Music City Miracle'


Publicaciones Relacionadas