...

Los favoritos para ganar el Super Bowl LII… de acuerdo con Las Vegas

1

Ya están las predicciones de los expertos sobre quién va a ser el campeón de la NFL en 2018. Pero si realmente quieres saber quienes son los favoritos para ganar el Super Bowl LII lo mejor es consultar cómo pagan cada uno de los 12 calificados a la postemporada NFL 2018.

Nota: Todas las líneas son de Betcris.com y van cambiando todos los días. Puedes jugar rápido, fácil y seguro aquí.

Los milagros

  • Buffalo paga 165 a 1
  • Tennessee paga 120 a 1

Seamos realistas, si los Bills o los Titans ganan el Super Bowl estaríamos viendo uno de los más grandes milagros en la historia de la NFL. Ambos son equipos con muchos puntos débiles y sus posibilidades son más deseo de sus aficionados que una realidad.

Si le apuestas 100 USD a Buffalo y terminan con el primer trofeo Vince Lombardi de su historia te estarías ganando 16 500 dólares.

Los NO favoritos

  • Carolina paga 27 a 1
  • Atlanta paga 20 a 1
  • Jacksonville paga 20 a 1
  • Kansas City paga 17.5 a 1

Estos equipos tienen alguna posibilidad de ser campeones de la NFL, sin embargo tienen que pasar muchas cosas buenas para que eso ocurra. Todos tienen un defecto o, lo más importante, tienen que ganar varios juegos como visitante para llegar al Super Bowl LII. Incluso un par de estos equipos pueden ser catalogados como “caballos negros”, pero objetivamente sus probabilidades son pocas (aunque no nulas).

Los contendientes

  • Philadelphia 11.5 a 1
  • Los Angeles 10 a 1
  • New Orleans 10 a 1
  • Pittsburgh 5 a 1
  • Minnesota 4 a 1

Todos estos equipos tienen muchas posibilidades de ganar el Super Bowl, aunque todos cuentan con un “pero” que nos hacen dudar si realmente pueden lograrlo. A nadie le sorprendería ver jugar a alguno de ellos en US Bank Stadium en febrero.

El favorito

  • New England paga 2 a 1

¿En serio les sorprende ver a los Pats aquí? Tom Brady es una máquina imparable en Playoffs y ya vimos lo que puede hacer en el Super Bowl con una desventaja de 28-3. Es el equipo con más experiencia y aunque tiene fallas clave, en su conferencia son los claros favoritos para ganar el Super Bowl LII… y también lo son en Las Vegas.

¿Quién va a ganar el Super Bowl LII? Participa en nuestra encuesta

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Alejandro Montellano Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alejandro Montellano
Visitante
Alejandro Montellano

En verdad ya aburre que año con año, siempre sea el mismo favorito de siempre para ganar el super tazón, acaso no hay nivel en la liga o de plano, ya no hay mas novedad de que no sea otro que los mismos eternos Patriotas de siempre. Que lastima que la NFL, ya no sea como antes, donde los equipos jugaban con el corazón y sumo profesionalismo, y no como ahora, que todo es negocio económico para todos en general, o acaso alguien todavía sigue pensando que fue una gran “gesta” la “supuesta” remontada de Nueva Inglaterra en el pasado… Read more »