...

Noticias de la NFL – Viernes 29 de diciembre del 2017

0

Semana 17, esa donde algunos se juegan la vida y otros prefieren descansar a sus titulares. Lo único cierto es que podríamos ahorrarnos los juegos de las 12 de la tarde ya que varios titulares no estarán disponibles. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Ni Roethlisberger ni Bell con los Steelers

Los Steelers quieren tener la mayor cantidad posible de tiempo para tener sanas a sus estrellas. A la ausencia ya conocida de Antonio Brown se sumarán la del ‘Big Ben’ y Le’Veon Bell, “Tendremos a Landry Jones en los controles” aseguró el liniero ofensivo Marcus Gilbert.

Dak quiere terminar la temporada

Nada quitará el dolor que los aficionados de Dallas sienten al no estar en playoffs este año, pero Dak Prescott aseguró que quiere terminar dignamente el año con una buena actuación ante uno de los rivales odiados y con miras a un 2018 de más triunfos, “Claro que quiero jugar, es importante para mi terminar el año sacando lo mejor de esta ofensiva, demostrar de lo que somos capaces”.

Los Giants tienen nuevo General Manager

Oficialmente Dave Gettleman es el nuevo Gerente General de los New York Giants. “En el punto que esta el equipo creo que es importante traer a alguien de experiencia” dijo el presidente de los Giants, John Mara. Gettleman estuvo en New York de 1998 a 2012 y tiene experiencia de haber llevado a los Carolina Panthers al Super Bowl del 2015, por lo que se tienen buenas esperanzas de que el equipo vaya en ascenso.

Los Jaguars amplian su capacidad para playoffs

Los Jacksonville Jaguars están de moda y la gente en Jacksonville no se quiere perder el juego de playoffs. El día de ayer informaron que removerán las mantas que tapan una parte del graderío para extender su capacidad a tres mil personas más. El panorama más posible del equipo es jugar contra Titans, Chargers o Bills.

Pausa de los dos minutos

Todd Gurley agradeciendo a sus “dueños” de Fantasy

La mayor necesidad de cada equipo para 2018

Los amigos de Bleacher Report han elaborado un ranking con la mayor necesidad de cada equipo para la próxima temporada. Spoiler Alert: Le’Veon Bell podría ir camino a la NFC.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por