...

Noticias de la NFL – Miércoles 27 de diciembre de 2017

0

Las piezas del ajedrez comienzan a moverse, Bill Belichick ha hecho una jugada maestra al traer a James Harrison al equipo. Puede que no tenga ninguna jugada, pero lo que sabe de los Steelers, más el efecto moral, son suficientes para golpear el orgullo de la gente de Pittsburgh. Aquí, las noticias más importantes del día en la NFL.

Harrison es nuevo jugador de los Pats

Un día después de darse a conocer que James Harrison era agente libre, los New England Pats no perdieron la oportunidad de traer a un jugador que conoce todos los secretos de los Steelers además de que es un veterano aún capaz de jugar al máximo nivel.  Harrison cayó como anillo al dedo en New England, donde un tal Tom Brady lo recibió de brazos abiertos.

Finally… A teammate that’s older than me!?? @tombrady

A post shared by James Harrison (@jhharrison92) on

Los Rams descansarán titulares

Aunque Sean McVay quiere ganar cada juego, también entiende que en Enero tiene algo mucho más importante por lo que jugar. Es por ello que está considerando dejar en la banca a alguno de sus mejores elementos, “Es una buena oportunidad para recuperar a algunos lesionados, tenerlos sanos para el momento justo y ver a los otros chicos y cómo podríamos utilizarlos a futuro” reveló el Head Coach de Los Angeles Rams que juegan esta semana ante los San Francisco 49ers.

Jamaal Charles pide salir de Denver

Uno más a la lista de personas disconformes con Vance Joseph. El RB, Jamaal Chales, aseguró que no piensa regresar la próxima temporada a Denver donde no ha tenido la cantidad de acarreos que esperaba, “Ni siquiera estoy jugando. Y no es mi deseo quedarme aquí en la banca mientras veo a otros jugar”.

Dueño de los Bills pide revisar la regla de pase completo

En Buffalo aún no superan la decisión de quitarle el pase de anotación a Kelvin Benjamín. Sin embargo, Terry Pegula, dueño del equipo, aseguró que esto no quedará sólo en palabras, “No sé lo que está pasando pero tenemos que arreglarlo, no lo digo como dueño, lo digo como fan del deporte, no podemos dejar que cosas así pasen en nuestra liga”.

Pausa de los dos minutos

Sealver Siliga puede no ser el jugador más conocido de los Buccaneers, pero para 10 trabajadores de un restaurante de Tampa Bay fue el Santa perfecto. Luego de la derrota sufrida ante Carolina, Siliga fue a cenar a las 10:30 pm a un Applebee’s en pleno 24 de diciembre, sorprendido por la atención de los trabajadores del lugar, le dio a cada uno de las 10 personas que estaban ahí, una propina de 100 dólares.

Siguen los problemas en el vestidor de los Giants

Se fue McAdoo y la cosa no mejora en el vestidor de los Gians. El día de ayer durante una entrevista, el safety Landon Collins señaló al CB Eli Apple como uno de los principales problemas dentro del equipo, “Ese chico de primera ronda, hombre, es un cáncer. Al único que cambiaría de la secundaria del equipo sería a él”.

DeMarco Murray con problemas en la rodilla

Aunque ya no es la primera opción en el ataque terrestre de los Titans, DeMarco Murray podría ser una sensible baja para el equipo. Según fuentes del equipo, el RB presenta un desgarre de tercer grado en el ligamento cruzado medio por lo que está prácticamente descartado para el domingo. Sin embargo, en Tennessee aseguran que no lo descartarán hasta la hora del juego.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por