...

Noticias de la NFL – Martes 26 de diciembre del 2017

0

Una semana y listo, la NFL 2017 llegó a su fin. Para los que verán en su equipo en playoffs esta semana puede ser hasta aburrida, sin embargo, hay algunos que verán por última vez, en siete meses, a su equipo el próximo domingo. De parte de todos en Primero y Diez, queremos darles les gracias por seguirnos de cerca durante estas 17 semanas de juego. Aquí, las noticias de la NFL más importantes del día.

¿Brady vs Garoppolo en el Super Bowl LIII?

Nada parece indicar que Tom Brady anunciará su retiro luego de esta campaña y con Jimmy Garoppolo maravillando a todos como lo está haciendo, más de uno ha comenzado a frotarse las manos con un posible Super Bowl entre ambos jugadores, “Estoy muy feliz por Jimmy, ha trabajado muy duro, lo único que necesitaba era una oportunidad y lo está demostrando, además nos ayudó que venciera a los Jaguars” declaró Tom Brady quien sólo se río cuando le preguntaron por el posible Super Bowl LIII vs su excompañero.

Tomlin y la confianza en sus Steelers

Para Mike Tomlin, esta versión de los Pittsburgh Steelers tiene calibre para ser campeón del Super Bowl LII. Por lo menos así lo siente en el diseño y en la forma en la que juegan sus muchachos.

Tengo que jugar mejor para playoffs: Foles

Aunque consiguieron la victoria contra los Raiders, nadie quedó encantado con el triunfo de Philadelphia. Y es que como número 1 de la NFC, los Eagles no mostraron ese dominio ante un equipo que ya estaba eliminado. Nick Foles se hizo responsable de esto y aseguró que no está jugando tan bien como su equipo necesita. “Tengo dos semanas para ver más películas, para prepararme mejor, para ser mejor” dijo el QB de Philadelphia.

Derek Carr pide a sus compañeros no dejar de pelear

Pocos equipos decepcionaron tanto este año como los Oakland Raiders. Derek Carr lo sabe y aunque ya no pelean nada la próxima semana ante Los Angeles Chargers, el QB de Oakland aseguró que saldrán a pelear.

https://www.youtube.com/watch?v=kfDQtfwLEZU

Pausa de los dos minutos

Los Steelers esperan que tengas una Navidad Inmaculada

Los Niners motivados para el 2018

Estos Niners son de verdad, Jimmy Garoppolo los tiene en los cuernos de la luna y esto es lo que se dice en su vestidor después de la victoria contra los Jaguars.

https://www.youtube.com/watch?v=Y2LsXeVQ_kc

James Harrison es agente libre

La carrera del veterano y leyenda en Pittsburgh, James Harrison llegó su fin con los Steelers. El equipo lo liberó el sábado pasado y luego de que nadie lo reclamara en waivers, el día de hoy Harrison ha pasado a ser Agente Libre, uno de 39 años que es difícil que a alguien le pueda interesar.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por