...

Noticias de la NFL – Lunes 25 de diciembre de 2017

0

Feliz Navidad a todos nuestros lectores de Primero y Diez. Si se portaron bien este año, su equipo debe estar ya listo para los playoffs o con un futuro brillante para la próxima temporada. En temas de información, esto es lo que les trajo Santa Claus para que sepan antes de entrarle al recalentado. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

No habrá SNF en la Semana 17

Se reveló el calendario para la última semana de la temporada y el próximo 31 de diciembre no habrá Sunday Night Football. A las 3:25 la NFL decidió poner todos los juegos con implicaciones directas de playoffs dejando a las 12 de la tarde algunos partidos sin mucho picante para el último día del año.

12:00 pm

Green Bay en Detroit
Houston en Indianapolis
Chicago en Minnesota
New York Jets en New England
Washington en New York Giants
Dallas en Philadelphia
Cleveland en Pittsburgh

3:25 pm 

Carolina en Atlanta
Cincinnati en Baltimore
Kansas City en Denver
Oakland en Los Angeles Chargers
San Francisco en Los Angeles Rams
Buffalo en Miami
Arizona en Seattle
New Orleans en Tampa Bay
Jacksonville at Tennessee

Los 49ers campeones del Super Bowl LIII: Hyde

La presencia de Jimmy Garoppolo en San Francisco tiene a todos en estado de gracia. Tanto, que su RB, Carlos Hyde, sacó su mejor versión de OVERREACTION y pronosticó que los 49ers ganarán el Super Bowl LIII la próxima temporada. “Siento que tenemos la oportunidad de ganar el Super Bowl y no quiero ir a ningún otro equipo ahora” declaró Hyde al final del partido donde los Niners vencieron a los Jaguars.

Para los oficiales fue obvio que Benjamin no consiguió el TD

La polémica persigue a los New England Pats. Esta vez fue durante el juego contra Buffalo donde un pase que se había marcado como TD fue anulado después de que los oficiales consideraran que Kelvin Benjamin no tuvo los dos pies dentro del campo cuando consiguió tener posesión del balón. Aunque en redes sociales se desató una guerra de insultos contra los Pats, los oficiales aseguraron que tras ver la repetición fue bastante obvio que no era TD. 

Pausa de los dos minutos

Andy Reid y si espectáculo navideño

Earl Thomas le pide a Jason Garrett que lo firme el próximo año

Aunque el defensivo de los Seahawks aseguró que no lo dijo literalmente, aquí va una muestra más de lo destruido que está el vestidor de Seattle.

Los Jaguars tienen plena confianza en Bortles

Justo cuando parecía que Blake Bortles nos seguiría callando la boca apareció el viejo y confiable QB errático que sabemos que es. Sin embargo, a pesar de sus tres intercepciones de ayer ante los Niners, los jugadores de los Jaguars siguen confiando en él para llevarlos lejos esta temporada. 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por