...

¿Qué necesitan los Seattle Seahawks para calificar a playoffs?

1

Seattle vapuleó a Dallas para mantener vivas sus esperanzas de playoffs, pero no sólo eso, sino que además puso a temblar a toda la NFC porque si algo es seguro, es que nadie se quiere topar con un equipo como los Seahawks en postemporada.

Si los Seattle Seahawks derrotan a Arizona

Los Seahawks necesitan ganar y esperar a que Atlanta pierda en Carolina, así de fácil. Pero aunque parezca tarea sencilla jugar contra un equipo que ya no pelea nada, los Cardinals suelen complicarle la vida a Seattle.

Últimos cinco partidos vs Arizona: LWTLW

Si empata y Atlanta pierde

Nada está escrito y por extraño que parezca, en esta temporada todo puede suceder. Seattle también estará dentro si llega a empatar con los Cardinals y Atlanta pierde. Recordar que el empate cuenta como media victoria, lo suficiente para colarse a los juegos de enero.

Si pierde Seattle

No hay poder humano que los haga calificar a la postemporada.

El criterios de desempate

vs Falcons: Aquí radica todo el problema para Seattle. La derrota de la semana 10 ante los Atlanta Falcons es lo que lo tiene en estos momentos eliminado. Para la NFL, el primer criterio de desempate es el choque directo entre ambos, la victoria de 34-31 de Atlanta hace la diferencia.

Su futuro en playoffs

Si Seattle llega a ganar, la única opción que tiene es como el sexto equipo de la NFC. Esto quiere decir que su futuro en playoffs será jugar de visitante ante el tercero de la siembra, algo que todavía falta por definir, aunque todo indica que será contra Los Angeles Rams.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Humberto Macias Palomino Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Humberto Macias Palomino
Visitante
Humberto Macias Palomino

Esta dificil que califiquen. Desperdiciaron muchas oportunidades. Perdieron tres partidos de local ante washington’ Atlanta y ahora los angeles. Estuvieran de lideres en su division. Ya están eliminados.