...

Noticias de la NFL – Jueves 21 de diciembre de 2017

0

La nostalgia nos invade, hoy nos damos cuenta que no hay NFL en jueves por la noche y eso sólo significa una cosa: la temporada está a punto de terminar. Pero los playoffs están a la vuelta para entretenernos y Blake Bortles asegura que seguirá “jugando basura” para deleite de sus detractores. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

“Si estoy jugando basura, estoy bien con eso” : Bortles

Todas las dudas respecto a los Jaguars pasan por Blake Bortles. Pero el QB de Jacksonville no se preocupa, “Si como estoy jugando es jugar basura, entonces estoy bien con eso. Creo que te ganas el respeto cuando le ganas a alguien, pero algunas personas no piensan así”.

La suspensión quedó atrás, quiero jugar con mis compañeros: ‘Zeke’

El castigo para Ezekiel Elliott llegó a su fin y el RB de los Cowboys está listo para reaparecer contra los Seahawks. ‘Zeke’ no quiso hablar mucho de lo que hizo durante la suspensión, aunque se sabe que pasó un tiempo en Cabo San Lucas, México. “Quiero dejar eso atrás, dar vuelta a la página y por favor no me pregunten sobre qué hice. Hoy sólo quiero agradecer a toda la organización, mis compañeros, mi familia y todos los que me mostraron su apoyo”.

Le’Veon Bell quiere minimizar la ausencia de Antonio Brown

Con el WR estelar de los Steelers fuera hasta playoffs, el corredor Le’Veon Bell aceptó la responsabilidad de cargar con el peso de la ofensiva y minimizar la ausencia de Antonio Brown, “Lo necesitamos sano cuando los juegos realmente importen, quiero hacer lo mejor posible mi trabajo, por ahora sólo nos enfocamos en ganar los dos siguientes juegos y terminar 1 o 2 en la AFC”

Los Bears no quieren ser el equipo que pierda contra los Browns

A Cleveland le quedan dos juegos para evitar una temporada sin victorias. Esta semana se miden ante Chicago, equipo con récord de 4-10 y quien parece ser la última oportunidad para los Browns, “No seremos ese equipo, simplemente no perderemos contra ellos” aseguró el DE Akiem Hicks.

Pausa de los dos minutos

¿A alguien le hace falta un corredor que rompa tackleadas?

Greg Zuerlein fuera el resto de la temporada

Los Angeles Rams acaban de perder a su pateador. “Legatron” sufrió una hernia discal y ha quedado fuera por lo que queda de la temporada. Zuerlein, uno de los mejores pateadores de la temporada con 38 goles de campo acertados de 40 intentados, será reemplazado por Sam Ficken.

Wagner le ofreció disculpas a Earl Thomas

Luego de caer vapuleados por Los Angeles Rams y estar al borde de la eliminación, Bobby Wager hizo pública su molestia contra Earl Thomas, quien después del juego aseguró que Wagner no debió jugar con su brazo lastimado. “Deja mi nombre fuera de tu boca” publicó en Twitter el LB de los Seattle Seahawks. Ayer Wagner salió a aclarar la situación y ofreció disculpas a su compañero por el malentendido.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por