...

¿Qué necesitan los Tennessee Titans para calificar a playoffs?

0
La tierra prometida luce tan lejos como cerca para los Titans. En este momento, sus están dentro pero luego de tres derrotas en fila nada parece evitar que el equipo colapse y deje su lugar en postemporada a Chargers o Bills.

Si los Tennesse Titans ganan vs Jaguars

Ganando están dentro. No importa lo que pase en cualquier otro estadio de la NFL, los Titans están a un triunfo de los playoffs aunque enfrente estará la temible defensiva de los Jaguars.

Últimos cinco juegos vs Jaguars: LWWLW

Si Tennessee pierde o empata

En caso de no ganar, los Titans tendrán que sacar todas las veladoras el estado para pedir porque Chargers y Bills no ganen.

 

Sus criterios de desempate

vs Bills: En caso de que exista un desempate directo con los Bills, los Titans llevan las de perder, a la hora de revisar su récord contra rivales en común, el desempate le favorece a Buffalo.

vs Ravens: Aquí el primer criterio de desempate es el duelo directo. Tennessee lo ganó 23-20 por lo que no corre peligro de perder su lugar con los Ravens.

vs Chargers: Mientras que los Chargers están 5-6 en duelos dentro de la AFC, los Titans tienen un sólido 7-4 que también los tiene mejor posicionados por pelear ese lugar.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por