¿Qué necesitan Los Angeles Chargers para calificar a playoffs?

Su victoria ante los Jets no fue bonita pero eso no importa, Los Angeles Chargers siguen vivos y tienen buenas posibilidades de meterse a playoffs. Eso sí, no controlan su destino por lo que deberán hacer su tarea y ponerse a rezar.

Si Los Angeles Chargers ganan vs Raiders

Luego de ver a ambos en la Semana 16 es difícil asegurar que será un día de campo para los Chargers. Todos sabemos que los duelos divisionales son otro boleto y si Los Angeles quiere tener a dos equipos jugando playoffs, el primer paso es ganarle a los Raiders.

  • Necesita que los Tennessee Titans pierdan y Buffalo pierda
  • Ganar y que Tennesee pierda y Baltimore gane

Últimos cinco juegos vs Raiders: LLLLW

Si Los Angeles empatan

Lo mismo, necesita que Buffalo y Tennesse pierdan sus partidos.

Si Los Angeles pierde los dos juegos

Eliminado aunque todos terminen con récord de 8-8

Sus criterios de desempate

vs Titans: El récord ante rivales de la AFC lo tiene en jaque. Mientras que los Chargers están 5-6, los Titans tienen 7 victorias en la conferencia, por lo que son ellos quienes tienen la ventaja.

vs Ravens: Aunque llegue a terminar con el mismo récord de 6-6 contra rivles de la conferencia, en el desempate por partidos contra rivales en común, los Chargers salen perdiendo luego de caer ante los Dolphins a quienes los Ravens blanquearon.

vs Bills: El único desempate que les favorece es contra Buffalo. Aquel triunfo de 54-24 los tiene por encima de los Bills en caso de que ambos terminen con el mismo récord.

Fan de los Bills y de Andy Dalton. Esperó 17 años para ver a su equipo en playoffs, tiene una estampa de TyGod Taylor en la visera del auto para la buena suerte. Sigue creyendo que fue pase adelantado el 'Music City Miracle'


Publicaciones Relacionadas