...

¿Qué necesitan Los Angeles Chargers para calificar a playoffs?

0

Su victoria ante los Jets no fue bonita pero eso no importa, Los Angeles Chargers siguen vivos y tienen buenas posibilidades de meterse a playoffs. Eso sí, no controlan su destino por lo que deberán hacer su tarea y ponerse a rezar.

Si Los Angeles Chargers ganan vs Raiders

Luego de ver a ambos en la Semana 16 es difícil asegurar que será un día de campo para los Chargers. Todos sabemos que los duelos divisionales son otro boleto y si Los Angeles quiere tener a dos equipos jugando playoffs, el primer paso es ganarle a los Raiders.

  • Necesita que los Tennessee Titans pierdan y Buffalo pierda
  • Ganar y que Tennesee pierda y Baltimore gane

Últimos cinco juegos vs Raiders: LLLLW

Si Los Angeles empatan

Lo mismo, necesita que Buffalo y Tennesse pierdan sus partidos.

Si Los Angeles pierde los dos juegos

Eliminado aunque todos terminen con récord de 8-8

Sus criterios de desempate

vs Titans: El récord ante rivales de la AFC lo tiene en jaque. Mientras que los Chargers están 5-6, los Titans tienen 7 victorias en la conferencia, por lo que son ellos quienes tienen la ventaja.

vs Ravens: Aunque llegue a terminar con el mismo récord de 6-6 contra rivles de la conferencia, en el desempate por partidos contra rivales en común, los Chargers salen perdiendo luego de caer ante los Dolphins a quienes los Ravens blanquearon.

vs Bills: El único desempate que les favorece es contra Buffalo. Aquel triunfo de 54-24 los tiene por encima de los Bills en caso de que ambos terminen con el mismo récord.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por