...

¿Qué necesitan los Dallas Cowboys para calificar a playoffs?

1

Y sin embargo, se mueve. Los Dallas Cowboys todavía tienen vida y la esperanza intacta para meterse de manera agónica a los playoffs. El regreso de Ezekiel Elliott los tiene motivados, aunque lamentablemente para los Cowboys, ni siquiera ganando el par de juegos que le restan le aseguraría seguir jugando en enero.

Si los Dallas Cowboys ganan vs Seahawks y vs Eagles

Para seguir platicando de playoffs, los Cowboys primero tienen que hacer su tarea. Incluso se podría decir que Dallas ya está jugando playoffs porque no se puede dar el lujo de perder. Los Seahawks son rivales directos en la lucha por el comodín, por lo que ganarles será el primer paso. Luego vienen los Eagles que podrían descansar algunos titulares si es que llegan al juego con el puesto número uno de la NFC asegurado.

Últimos cinco juegos vs Seattle: WWLWL

Últimos cinco juegos vs Philadelphia: WLWLL

Una vez ganados sus dos juegos, Dallas necesita que esto suceda:

  • Que Atlanta pierda sus dos juegos ante Carolina y New Orleans
  • Que Detroit pierda uno de los dos juegos que le restan (Bengals y Packers)

Los Cowboys necesitan esta vez una hoja de papel más gruesa para llegar a playoffs.

Si Dallas gana uno de los dos partidos

No le alcanza en ningún escenario.

Si Dallas pierde los dos juegos

Eliminado

Sus criterios de desempate

El problema para Dallas radica en que pelea un lugar en playoffs contra equipos que lo superan en caso de terminar empatados.

vs Falcons: En dado caso de que terminen con el mismo récord, Atlanta llega con ventaja gracias al duelo entre ellos. Aquella derrota de 27-7 es una cruz que podría dejar fuera a los Cowboys,. Si hubiera un triple empate, lo que importa es el récord dentro de la conferencia, donde los Falcons están 8-2 y los Cowboys marchan con un 6-4.

vs Seahawks: Con los Seahawks el desempate no está tan complicado, ya que si ganan tendrán el criterio a su favor en caso de terminar con el mismo récord por el partido entre ellos.

vs Lions: Una vez más, los Cowboys no la tienen nada sencilla. Los Lions tienen la ventaja en caso de empate por el criterio de juegos contra los mismos oponentes. En todos los casos, los más conveniente para Dallas es no terminar empatado con nadie.

 

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
José Andrés de Esesarte Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
José Andrés de Esesarte
Visitante
José Andrés de Esesarte

Ojalá no se de el milagrito